TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Laira_psique / Mi AlMa En Un SeGuNdO

[C:144121]

Quiero narrarte mi vida en una sola palabra. Pero eso sería como querer entregar el alma en una simple tajada. Imposible.

Pero el deseo, aunque absurdo, tiene un fin, quiero que me conozcas tan bien, que no te quede de otra que amarme o empezarme a olvidar. Y es que le tengo miedo a la incertidumbre, es traicionera y mentirosa a veces.

Quisiera regalarte un baúl con mis sueños, con mis ilusiones saltando desquiciadas por ser libres, para que al abrirlo, como la caja de Pandora, brincarán para penetrar en tu ser y, sólo así, las pudieras entender.

Tal vez bastaría con clavar mi mirada en la tuya, y conducirte por el pasaje que lleva al centro de mi alma. Alumbrarte el camino con pálidas velas y tomarte fuerte de la mano a lo largo del camino para evitar algún tropiezo o caída; y ya estando ahí, mostrarte todo lo que hay dentro.

Quisiera que en lugar de recorrer senderos externos, decidieras recorrer los senderos de mis anhelos.

Algunos son tan bellos. Aunque otros matizan sus colores de tonos oscuros y tenues, pero no hay algún loco por ahí, todos tienen una clara meta, lejana o cercana, no lo sé, pero cada uno sabe a donde quiere llegar. Vale la pena decir que hay algunos que saben muy bien de ti.

A la mejor, si te extiendo la mano y te muestro las líneas que se han trazado con el paso del tiempo, quizás ahí encuentres parte de mis emociones, de mis alegrías, de mis tristezas y de mis grandes momento en la vida, esos momentos que no son todos hermosos, ni todos dolosos, hay variedad de ellos, de esas variedades que les dan sabor a las cosas simples, como el caramelo de mil sabores.

Y ya que menciono los caramelos, a la mejor en el sabor de mis labios un día encuentres esa mezcla de sabor, y aprendas a reconocer lo diferente que a veces suelen ser.

Y quizás aunado a eso, puedas interpretar la profundidad de un suspiro y escuchar su lenguaje complejo. Creo que eso ya es mucho pedir.

Yo sé que no eres insensible. Pero a veces me pregunto, ¿Será que le tengo miedo al tiempo? ¿Por qué quiero en un segundo mostrarme para saber ahora que es lo que quieres de mi? No lo sé. Lo que sé es que en el fondo no quiero perderte.

Texto agregado el 29-09-2005, y leído por 124 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
29-09-2005 Lindo pero ¿que tan dentro puedo llegar si ando en tus caminos ciego con la nilusion de conocerte?? saludos; esta bueno huguez
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]