TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / huguez / Y asi es..

[C:144130]

Bueno; podria empezar a inventar una historia con el tipico habia una vez, o un poema diciendo todo lo que esta en mis jodidas entrañas pero prefiero escribir de algo(aun no se de que)
la intencion es que esto a alguien le sirva y si no es asi no importa. El punto es que estuve pensando en la vida y me di cuenta de que en realidad parece que no estamos vivos; suena bastante estupido pero procedere a explicarme. Desde el punto de vista de las mayorias de las religiones la vida es un regalo de dios para que sigamos el buen camino y despues nos salvemos; pero si piensas la vida que "estamos viviendo" es una prueba para ver si quedamos en el cielo donde se supone que comienza la vida despues de muertos(otra paradoja); es como cuando se da la prueba para quedar en la universidad; uno estudio en un colegio para quedar en la U, vive en la tierra para despues vivir en el cielo. Esa es la parte que a todos los deja contentos; ¿pero los queno quedan?, ellos desde el planteamiento que pongo nunca vivieron y si es asi nadie me podria explicar que carajo hicieron en el mismo mundo que yo si nunca estuvieron vivos. Desde el punto de vista cientifico la vida aun no esta completamente descifrada pero se sabe que "lo que esta vivo" hace ciertos procesos y demas; esto hasta hace unos 30 años satisfacia a todos pero hoy en dia la muñecas que se venden en el mercado para la niñas, hacen los mismos procesos solo que sin voluntad, las muñecas de ahora cagan,duermen,les crece el pelo,respiran y hasta se enferman... Esto se puede explayar aun mas si se ven los puntos de vista de algunas sectas y creencias; tambien hay teorias de algunos pericos que creen que no estamos vivos y que somos una especie de titeres de unos seres superiores; pero esto solo corre la duda a un nivel mas alto ya que en este caso la pregunta es ¿que es la vida de estos seres superiores?...
Se aceptan sus interpretaciones y haganlas saber; este es un tema que nos concierne a todos por que se supone (estemos de acuerdo o no) que estamos vivos..

saludos

Texto agregado el 29-09-2005, y leído por 117 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
29-09-2005 Un lindo texto para interpretar y analizarlo como a cada uno mejor le plazca... por mi parte considero que el ser humano es una especie más de seres vivientes, mortales o inmortales; como que hay distintos géneros, como en los perros las razas... en fin, para mí hay gamas en el universo entre lo espiritual, carnal y mental. Cariños candu
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]