TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AnastaciaLuna / Penélope y Marcos

[C:144183]

En la noche del jueves Marcos y Penélope salieron a pasear a la playa, ya era hora del atardecer y el cielo brillaba en colores anaranjados y rojos,y la arena tenía miles de huellas de personas que habían pasado por ella anteriormente. Penélope dirijió una mirna inquieta y apurada al mar y vió que en la orilla había una negra rata que tenia amputada su brazo derecho, tal aconteciemiento hiso llorar a Penélope que apuntaba con su dedo a la rata.
-acerquémonos -dijo Marcos on una voz de muchas ganas de explorar aquel lugar. - No sé - dijo Penélope asustada y aún con muchas lagrimas en sus ojos.
-¿Qué pasa si tiene alguna enfermedad y nos la contagia?-dijo muy asustada Penélope.
Ambos hermnos caminaros lenta y silenciosamente hacia el lugar en donde se encontraba la rata. -Está viva- dijo con una voz de esperanza Marcos, talves la podramos salvar si la llevamos al laboratorio de Hands dijo continuando Marcos.
Ambos hermanos se miraron las caras diciendose silenciosa y preocupadamente quien tomaría a la rata para llevarla al laboratorio. Sin pensarlo dos veces más Marcos tomó a la rata de la cola y la llevo sin mirarla para que no le diera asco su asquerosa apariencia.

veinte minutos más tarde llegaron Marcos,Penélope y la rata negra al laboratorio del más conocido de los científicos se refieren a Hands, es conocido a nivel mundial por haber salvado a los animales del coológico de la sequía de la temporada de verano en la ciudad dle norte de Hiremback.
-Sálvala-gritó Penélope sin pensar en que se dirigía a una persona mucho mayor que ella. Hands miró la rata cuidadosamente y finalmente dijo -Ya sé lo que tiene ví un caso muy parecido en el zoológico en el año 1995 cuando un mono trapecista cayo desde su trapecio desmayado con síntomas de estar muerto. Lo único malo -continuó Hands hablando es que el remedio que preparé necesita ingredientes extremadamente difíciles de acceder solo se encuentran en Hirenback, Marcos se dirijió a hands y le dijo- pero Hirenback es muy lejos tardariamos un mes en ir y volver con los ingredientes-Hands se quedó pensando mientras que Penélope acariciaba cuidadosamente las orejas de la rata. De pronto Hands saltó de el entusiasmo y dijo - En ir y volver tardaríamos mucho tiempo y seguramente la rata no soportaría tanto tiempo en un respirador artificial lo mejor es que le mande una encomienda voladora a Esfouk diciendole que me envie los ingredientes necesarios- la enviare esta misma tarde mientras que Hands fué a buscar algo de su cajón del escritorio número 55-a.
Mientras que Penélope miraba a Marcos diciendo por mientras nosotros podríamos empezar a preparar el lugar donde la rata devería pasar por lo menos unos tres días mientras Fouk envía los ingredientes a Hands.
Apenas terminaba de decir eso Marcos cuando Hands volvió con lapiz y papel en mano escribeindo una carta a Fouk pidiendole los ingredientes dle remedio anti desmayo atras de la muerte.
-Si queremos que la carta llegue este mismo día y así no tardar mas de dos días en esperar la respuesta devemos mandarla esta misma tarde- dijo Hands con voz de rgabnizando un gran plan de supervivencia, la enviaré con Moustrer y señaló al robot aero precido a un avión pero enrealidad era un pajaro mecánico encargado de enviar correspondencia a cualquier lugar de manera rápida y segura afirmó.
Después de dos dias volvió por la ventana delantera del laboratorio Moustrer que en su caja de guardado traía una gran caja con todos los ingedientes.-¿Cúanto te demoraras en hacer el remedio? - preguntó entuciasmada Penélope.mmm...creo que porlomenos unas 3 horas según como vengan los ingredientes-respondio curioseando la caja d elos ingredientes....


CONTINUARÁ EN EL PRÓXIMO CAPITULO DE LA HITORIA DE PENÉLOPE, MARCOS Y LA RATA DEL LABORATORIO.

Texto agregado el 29-09-2005, y leído por 121 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]