TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AnastaciaLuna / Penélope y Marcos II

[C:144243]

despues de las tres horas que demora preparar el remedio hands se paró de su asiento y miró a Penélope y Marcos que ya se estaban quedando dormidos y les dijo -¡¡Ya está lista!!-en ese mismo instante Penélope y Marcos saltaron de la impresión del grito de Hands y vieron a la rata que se estaba moviendo cuando Hands le daba en una jeringa el remedio.
Marcos miró a Penélope con una cara de sobrevivencia , mientras que penélope pensaba en que es lo que había que hacer despues que la rata mejorara ¿tendrían que llevarla nuevamente a la playa? o dejarla suelta por ahí en algún lado de la ciudad, como Penélope no encontraba solución a sus problemasle pregunto a Marcos - ¿Qué haremos con ella después de que mejore??- marcos la miró un poco confundido pero enseguida respondió entuciasmado - La llevaremos a vivir con nosotros-respondió.
En ese mismo momento Hands les dijo a ambos, siesque a ustedes les parece la rat se puede quedar a vivir con migo en el laboratorio pues me serviría mucho como animal para aplicar mis remedios (dijo eos porque le pareció muy poco atractivo decirle rata de laboratorio a ese hermoso animal al cual había salvado). Los niños se miraron y dijieron en perfecta coordinación - Síi si tu quieres ella se puede quedar ocn tigo- pero la vendremos a ver todos los días continuó Marcos.
En seguida a Penélope le entró otra duda ¿donde dormiría la rata?, Marcos que sin que Penélope le hiciera la pregunta dijo- le harémos una cama y todo lo necesario para que pueda vivir y podríamos destinar uno de tus escritorios para que esa sea su casa - a Hands le facinó la idea de hacerle un lugar donde dormir. Eso que había dicho Marcos le hiso recordar a Penélope la película del ratón stuar little y se dijo que si el otro ratón pudo vivir civilizadamente este porque no. (obiamente Penélope no se daba cuenta de que el ratón de la película no era de verdad). En todo este tiempo la rata estuvo dormida en la camilla de hands, seguramente estaba muy cansada cn todo el ajetreo de los remedios .
Se demoraron 5 días en construirle una casa GENIAL a la ratita a la ue Hands en todo este tiempo había salvado, cuidado y puesto por nombre monserrat. La casa de Monserrat era de color castaño pero ppor dentro de vivos colores la casa se habría y se cerraba eos era por sí el ratón quería estar solo o cuando Hands lo iva a ver. en el living tenía un gran sillón de color verde oscuro con una mesa de madera y enfrente un mini mini televisor con cable. en una esquina tenía un bar esquinero y otro sillon pero este era de color burdeo.
El comedor tenía una mesa redonda de vidrio y las patas de fierro oxidado con sillas de fierro y madera de colores claro. El comedor tenía dos cuadro de un campo y el otro de la playa. La cocina tenía unas grandes encimeras de color azul claro y una cocina el refrigerador se encontraba al lado izquierdo de la puerta. La cocina tenía salida a la terrasa que tenía dos sillas y una mesa de plastico.
El dormitorio de Monserrat teni una gran cama de color rosa y al lado de cada borde tenía una mesa de dormir el ropero era de color madera y con un gran espejo.El dormitorio tenia una puerta que daba con el baño de Monserrat este era todo de colores azules.
Al lado de la cocina había una habitación pequeña y en ella estaba un computador muy moderno con muchos juegos e internet al lado del escritorio que tenía sobre el computador habían muchas estanterias llenas de libros sobre todo tipo de temas. la sala de estudio tenia una puerta que daba hacia una habitación que tenía una camilla y muchos botiquines y cajas llenas de remedios e implementos de medicina.Todas estas habitaciones estaban conectaas a un pasillo muy largo que en el final tenia una puerta que daba hacía el patio, el patio tenia una piscina muy grande ocn una hamaca sobre un arbol de manzanas y y un columpio.La rata vivía en perfectas condiciones ahí en la casa y con Hands. Los niños la ivan a visitar todos los días y le preparaban cosas ricas y siempre le tenian una sorpresa hasta el ensearona nadar a la rata. pronto hands tenía en marcha un plan en el ue educaría a la rata para que fuera otro científico mas del laboratio H.M.M.

Texto agregado el 29-09-2005, y leído por 126 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]