TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Angel_negro / La Muerte de el Ángel Miguel

[C:144289]

Es difícil recordar cuando me trasforme en lo que soy....
Y dar a conocer unos de los secretos mejor guardados de la iglesia católica...

Soy Armando el primer ángel negro después de San Miguel que comanda las fuerzas de Dios en la tierra...

Todo comenzó el año 1 D.C. cuando el ángel Miguel peleo su ultima batalla contra las Ordás de lucifer...

Fue unas de las batallas mas duras después de la ascensión de Cristo al cielo, Antron el demonio predilecto de Lucifer, planeo la batalla en buena forma tratando de que el Ángel Miguel estuviera solo en el peor momento de la batalla...

Los ángeles de Miguel, caían uno por uno, mientras la Ordás de Antron luchaba por su maldita vida protegiendo el infierno, se detuvo todo en un segundo cuando Miguel queda solo entre la pared y los fuegos del infierno, en eso Antron se aproxima sigilosamente entre sus demonios, cuando Miguel se da cuenta lo mira con repugnancia y le dice: “ nos volvemos a ver Antron hoy será tu gloria y morirás para Dios”
Antron sin mirar el rostro de Miguel solo con la vista en su hermoso puñal de sombras dice: “ Miguel te daré tu retiro de la dicha de Dios”

Lo toma del hombro y le encaja el puñal en pleno pecho tratando de traspasar la hoja fina de material místico en la hermosa figura del ángel , este suelta su divina espada de justicia que cae en los fuegos del infierno, los ángeles sintieron en su pecho la muerte de Miguel, lo sintieron tanto que dejaron de luchar, solo se dieron media vuelta y se alejaron de ahí, los demonios al ver tal efecto en sus enemigos les sorprendió que dejaran abierto el pórtico de su mundo al de la tierra del hombre, Antron ordeno salir por este a todos sus demonios mientras a sus espaldas se materializaba Lucifer con gesto paterno mira a Antron y dice: “ bien hecho hijo mío, serás recompensado después que tomes el mundo de los hombres. Solo tienes que seguir unas reglas para que no mueras allá en ese mundo. No puedes combatir al hombre solo puedes persuadir sus débiles mentes con susurros en ella, para que se destrocen entre ellos, y cuando te conectes con algún mortal extrasensoria, pídele que me de tributo y me honre si logras tal misiva, seremos muy pronto dueños de ese mundo mi querido hijo.”

Dios sintió la muerte de su ángel de lucha diciendo con tono tembloroso y doliente estas palabras: ángel Miguel, mi querido hijo de luz, te encuentras en la dicha de mis ojos....

Texto agregado el 29-09-2005, y leído por 251 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
16-03-2010 La victoria es para los angeles de luz. Lo demas es batallas perdidas. angel_de_la_muerte
15-02-2008 Que gran imaginación, las comedias han influido cabalmente sin lugar a dudas. Felicito la pluma que mueve la mano, aun que me parecio un texto vacio y bueno pudiendo explayar el autor se enfoca en la muerte de un inmortal y la victoria de un vencido, para parecer una historia ludica falta enfoque, pero como bien se dice: Cada cual escribe como le parece. Bien ya personajes podrian ser shemiaza, 'asa'el nombres nuevos ya Miguel el ARCANGEL, es muy conocido. Bien las estrellas para los cielos. loammi
14-03-2007 Lindo texto dentro de su estilo. doctora
27-10-2005 la historia es magnífica aunque la redacción no sea tan perfecta pero sólo por el tema tu narración merece cinco estrellas astarte
17-10-2005 umm dificil me convezcan a mi con susurros...jaja.. me ha gustado mucho, mucho.. te dejos mis estrellas.. un susurro* susurros
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]