TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elazuldelanoche / BAJO LA LUZ DE LUNA

[C:144325]

Entre más prolongado es el silencio más intensas nos oímos.

Era eterna y cálida noche cuando las invitadas comenzaron a llegar una a una. Cada quien fue tomando el lugar que le correspondía, el eterno reservado.

En un principio la platica se dio ligera pero aburrida con lo que pronto hubieron de darse cuenta que no todas eran muy afines. Se comenzaron a oír murmullos de ¿a quién demonios se le habría ocurrido poner los lugares de esa forma?

En esas andaban cuando una fuerte tormenta provocó que la luz fuera la primera en marcharse. De pronto el lugar enmudeció la fiesta estaba a punto de terminar antes de lo previsto, solo se oían sollozos de lo que todas habían previsto para esa noche.

Entonces, la luna que había escuchado los murmullos aunados a silencios y sollozos, llena de curiosidad se asomó dejando entrar una ráfaga de luz mezclada con un toque de inteligencia. Fue así como a la luz de la luna las invitadas se dieron cuenta que el anfitrión no estaba y comenzaron a jugar con los lugares.

La luna que ya había tomado un lugar cínico pero cómodo esbozo una linda sonrisa cuando después de un par de horas y mucho alcohol las letras comenzaron a mezclarse entre todas. Era una orgía en que la misma luna quería ser letra.

La orgía debajo de la luna, la luna arriba de la orgía y el mundo entero condenado a sentir celos.

Texto agregado el 29-09-2005, y leído por 147 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
01-05-2010 Encantador, como "la dulce burguesìa", (una pelìcukula que vì hace muchos años... ¡genial! saludos Elsa. MICUIJA
28-10-2005 Precioso y muy original. Enhorabuena. leante
06-10-2005 Me ha parecido muy original y bien narrada. Un saludo de SOL-O-LUNA
02-10-2005 A pesar de que faltan tildes, me pareció excelente. Phoenix
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]