TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gritos / † Cuento de la Carta a una novia que no es mi novia pero no quiero que deje serlo †

[C:144361]

Estoy haciendo no se que cosa, a no.... estoy pensando en ti... ¿porque? quien sabe. Ni yo mismo me lo explico. Pero creo q no es malo o eso parece. Nunca fue mi intención pensar en ti... es mas... Ni lo tenia planeado.. Llegaste así a mi vida: sin planearlo, sin pensarlo, y cambiaron tanto las cosas, que quise planear algo, y quise tener la intención de pensar en ti.



¿Pensar en algo que no has sentido su aliento, que no has besado sus labios, que no has tocado su piel? ¿Es lógico? !!SI...!!Porque te conozco más que cualquier otro... (Otros). Mucho más. Conozco lo q piensas, lo que quieres, lo que realmente eres.
TU ESCENCIA..




¿Y luego que?.... tampoco lo se... y la verdad no quiero saberlo... siempre me da miedo saber que ahí después de eso.... me da ñañaras. Luego me da risa, pero conforme pasa el tiempo se me eriza la piel y corro a esconderme muy por debajo de mi cama, donde también guardo mis sueños rotos, mis frustraciones, mis ideas tontas estúpidas imbéciles ... que son como bichos en mi cerebro queme lo carcomen poco a poco...



Yo… al que nunca pueden hacerle nada porque le tienen miedo, envidia, admiración... el que ayuda a otros, el que ama y odia con la misma intensidad... ajaa!! ¡Yo!... ha visto que es tan vulnerable a cualquier cosa, que solo es cualquier cosa... y tú me lo has demostrado... y me has ayudado. Quizás no fue esa tu intención, aparte de que no era tu intención meterte en mi vida... pero créeme que lo hiciste... mucho… ahora conozco mis puntos débiles, solo me falta combatirlos, pero no quiero porque dentro de ellos, estas tú. Y por eso, siempre estaré agradecido contigo.



Y contigo... es con quien pienso ahora... en este momento, y cuando me levanto, y cuando me vienen ideas locas, cuando estoy enojado y cuando estoy triste. aaa y cuando me acuerdo de ti.... pero recuerda que no lo planeo... tu no fuiste planeada, y por eso no pude prepararme, pero ahora lo quiero y ya no se ni que decirte, porque nadie me había echo sentir esto... lo que ahora siento aquí. Aquí, donde esta la mente, y donde esta el corazón, en ese punto medio y exacto, que tenemos todos los que no sabemos, y quisiéramos saber otra cosa.

¿Sentir que? no lo se... quizás nunca lo sabré. y esta bien así, que todo se quede en un simple sueño. Así están bien las cosas, así se pueden conservar para siempre, donde nadie saldrá lastimado, ni con llagas en su corazón, pueda que echaremos a perder otras cosas lindas, pero bueno... siempre estará en nosotros como un simple y hermoso sueño.....


Ya me voy a dormir... ya son la 1:10... No tengo sueño... pero quizás acordándome de ti pueda empezar a soñar. Bueno... que sueñes con los angelitos. Porque yo no, ni siquiera me merezco pensarte ni soñar contigo.

Texto agregado el 29-09-2005, y leído por 173 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]