TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / agustinas / Conexion cosmica

[C:144368]

El viento me llama, no se bien que busca pero su insistencia me cansa, y entonces regreso. Existe una conexión cósmica que me protege en el derrumbe. El escape esta impreso en la continuidad de esas palabras.
Hay una dimensión oculta en el paisaje del espacio que estalla puntual esparciendo sensaciones en los silencios.
Que penumbra mas profunda la que nos hiere sin dejarnos ver que no hay final feliz cuando aun hay tantas almas que dar a luz.

En cada melodía hay una nota que me adivina el sentimiento. Tanta inmensidad rodeando el aire satisface mis sentidos: un recuerdo tan intenso capaz de llenar el infinito, una palabra tan real que fuera capaz de transportar vida en la simplicidad de su sonido, serán emociones tan fuertes como el viento que arrastra las olas en el mar furioso de esta tempestad enajenada.
Si todo fuera tan puro como esto, el mundo serviría sus paisajes en otra bandeja, pero tenemos tanto que perder que las verdades se pasean sin disfraz y están tan a la vista que la razón se nubla y no nos deja ver.

Somos mendigos en esta noche sin estrellas y la imagen decadente de nuestra sombra, esconde la felicidad perdida. Permanezco persiguiendo los sentidos del tiempo y aun encuentro sabores amargos en esos contrastes, remontando en las caídas un vuelo sin fronteras, estaremos perdidos si olvidamos recordar nuestros sueños. Lo mas pobre es que aun hay un destino mas agradable que elegir, que esta urgencia desesperada con la que nos sueceden las cosas.

Creo en el despertar, algún día las suplicas serán cantos esperanzados y no habrá nada que esperar por que viviremos en el momento, las piedras se harán libertad en el cielo y el brillo de las miradas murmuraran deseos de voluntad ante la dificultad de nuestros pasos.
Agustina

Texto agregado el 29-09-2005, y leído por 152 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
03-10-2005 Una de mis citas favoritas es del Tao Te King, y dice: "El espacio entre el cielo y la tierra es como una flauta, está vacio y mantiene su oquedad, y no obstante su contenido es inagotable" El día en que las súplicas son cantos esperanzados es hoy. Tu texto es testimonio de ello. Las cosas siempre son subjetivas al observador. Escribiste un bonito texto que me conectó contigo. Malomo
02-10-2005 Tus frases son como puñales después de haber cumplido su tarea, son como esas imágenes que tú imaginas servidas en bandeja... No diré más parvadas verdaderas... Hoy no he leído nada en la página que me acierte tanto. seisenpunto
29-09-2005 Me alegra tenerte con nosotros. Como siempre dejando en cada escrito pedazos de corazón. castillo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]