TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elforastero / El forastero

[C:144960]

Desde que era un nino, siempre quise el mundo explorar, nacio en mi la necisidad de ver mas haya de lo que el horizonte de mis ojos me podia mostrar, fue asi como mi primera gran curiosidad, fue cruzar las verdes colinas que rodeaban mi campestre y noble hogar, por eso deje atras mis artesanales jugetes, en realidad necesitaba algo mas, asi es que parti, queria mis suenos realizar, cruzando cercas y sembrados subiendo quebradas y laderas, sin mas que mis sandalias, por fin pude alli llegar, si, a la cima de mi primera meta, la gran colina, el gran cerro verde, hermoso, si por mi mismo, aunque temeroso logre conquistar, me deleite contemplando del otro lado, al este y oeste tambien al norte y al sur, hacia el valle con sus canales y diversos colores, las casas y sus gentes, que tambien ahora anhelaba visitar, para mi que ese fue el principio de mi largo viajar, ya que estando alli sentado y contemplando, sintiendo la fria brisa, esa temprana experiencia me hizo meditar, en que no importa lo que se proponga el hombre todos los suenos se pueden realizar. Mas tarde me converti en un joven, y en forma inevitable, tambien crecio mi deseo natural, por explorar, llegue hasta tierras muy lejanas, mucho mas alla de las colinas de mi infante hogar, ahora cruzando mares y fronteras, subiendo mas alto que las nubes y el arco iris, vole en una maquina para llegar, sin duda que alli, estaba un mundo nuevo para conquistar, aqui conoci gentes de todas partes del mundo, de todos los colores y culturas, todos ellos forasteros buscando un lugar para sonar. Tambien yo, ahora aqui estoy, en esta tierra de extrano hablar, todavia suigo creciendo, pero ya no solo, sino que acompanado de dos sonadoras mas, mi leal companera y mi pequena viajera me quisieron acompanar. En la actualidad, creo sentirme feliz y satisfecho por vivir todo lo que me ha tocado experimentar, mas alegrias que pesar, sin embargo, es extrano, porque pasa el tiempo y aunque estoy a miles de kilomeros de mi hogar natal, mi viejo deseo aun esta, ese el de viajar, pero ya no para explorar mas, ya no mas, mas bien, siento que es para regresar, a ese humilde pero hermoso lugar, lleno de recuerdos e historias dignas de contar, estoy seguro de que algun dia lo hare, algun dia no muy lejano voy a volver, ya que un dia, hace mucho tiempo atras sentado en una verde y hermosa colina, aprendi que todos los suenos se pueden realizar...

Texto agregado el 02-10-2005, y leído por 151 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
13-10-2005 Indudablemente es un texto maravilloso. Todos anhelamos volver al hogar (escucha no soy de aquí de Facundo Cabral/ Alberto Cortéz) Es genial... Aunque debo decir que coincido con Marbin, revisa la ortografía, porque se hace pesado de leer...De veras es un buen texto, hazlo mejor... Hericuento
02-10-2005 seguro tus sueños, como muchos otros son realisables, recien comienzas el camino, y me gusta te dejo un beso y segui con fe***** lagunita
02-10-2005 deberías usar tildes y puntos y aparte marBin
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]