TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / astarot / Triste corazón

[C:144967]

El despertó de su letargo, busco a quien amar, se encontró algo atolondrado, pues fue mucho el miedo en que durmió.

Pero....OH sorpresa escuchen lo que pasó, todo era desolado a su alrededor, encontró dolor, pena, llanto y un amargo recuerdo que creyó ya no existiría después de que pasó esa horrible tormenta en su corazón. Ahora que lo piensa bien, se da cuenta de que todo es igual que antes; la luna no brilla para el, el sol no logra calentarlo, no conoce el amor, nunca lo a conocido.

Todo es igual, los motivos que lo obligaron a dormir aun siguen presentes, el permaneció en agonía pensando que algún día todo cambiaria y encontraría a esa cosita especial que lo amaría tanto y el a ella pero todo es igual. No conoce el amor, aun no encuentra la razón para seguir en pie, ahora a decidido regresar a su agonía...es como escupir al cielo una y otra vez.

Volverá a su lecho de dolor y de soledad, pero esta vez será para siempre, se detiene un momento a pensar...dicen que nada es para siempre.
Esa duda es la que lo insita a respirar día a día, aunque se encuentre en agonía.

Texto agregado el 02-10-2005, y leído por 139 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
02-10-2005 Creo que la multitud de palabras que riman empeoran el texto capupa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]