TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elforastero / solo soy

[C:145000]

Estoy haciendo un gran esfuerzo en tratar de inmaginarme el mundo exterior sin mi....... y en realidad no se me viene nada a la mente, y no porque sea alguien muy sobresaliente ni porque me falte imaginacion, bueno tampoco soy una mente super creativa ni mucho menos, pero eso, de no pensar en nada, debe ser porque antes que llegara a este mundo tal y como es, (primero gracias a Dios y segundo a mis padres) yo no era nada, ni siquiera una particula, un atomo de mi ser, existia en este basto universo en extencion. En realidad creo que a todos los seres humanos con un poquito de amor a la vida, nos cuesta hacernos la idea del mundo sin nosotros, antes de nacer y por supuesto despues de lo inevitable, la muerte, es raro pero es la verdad. Y cuando pienso en que la posibilidad de que yo llegara a existir, me asombro mas y mas , ya que segun estudios la posibilidad de nacer, considerando la produccion promedio de espermatosoides de un hombre en su vida es de "7 billones" y uno de esos fui yo ,wao, sin contar, los "miles de ovulos" que contenia mi madre en sus ovarios, wao, y justo se unieron en el momento, en la larga linea del tiempo, en el instante preciso, los dos gametos el masculino y el femenino necesarios, para que yo, precisamente yo naciera, sin contar la infima posibilidad de que mi padre y mi madre se conocieran, y es mas se enamoraran con todos los miles de millones de habitantes que tiene este planeta tierra, considerando solo esos factores llego a la conclucion de que estoy vivo de milagro, como lo llaman algunos cientificos, solo soy parte del milagro de la vida!!. La verdad que eso somos todos los que habitamos la tierra, incluso ested que esta leyendo, (espero que alguien me lea algun dia, no se porque pero quiero) seres humanos, animales y plantas, los seres vivos en todas sus manifestaciones. Es enrealidad asombroso, maravilloso, todo lo anteriormente dicho me hace apreciar de una manera muy especial la vida, en primer lugar la mia y la de los demas, me resulta doloroso pensar en la posibilidad que un milagro de la vida o un ser humano muera antes de nacer con todo lo que tuvo que ocurrir antes de que el fuera concebido, que se formara una matriz especial para el, el proseso de maduracion de los aparatos reproductores etc... Sin embargo muchas veces concideramos el aborto como un medio de control natal, cuando en realidad ese milagro que esta alli, ya es un ser humano con vida propia que merece una oportunidad como todos nosotros los que ya tuvimos la oportunidad de nacer. Bueno con todo solo tenia la intencion de decir que soy una persona agradecida estar vivo, amo la vida a pesar de que economicamente, lo reconosco soy nadie, no se cantar, bailar ni mucho menos escribir, solo soy un ser humano, pero tampoco menos que eso, un ser humano agradecido del creador del milagro de la vida, Dios.

Texto agregado el 02-10-2005, y leído por 152 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
08-10-2005 Me han enriquecido tus palabras, sabio amigo; hallo mucha razón en lo que aquí expones. Me has hecho repensar algo que había quedado bajo el polvo del olvido en mi desaseada memoria: ¡Dar gracias a la Vida! Te agradezco a ti también por este hermoso texto. ¡Ah..! Que bueno que no eres una persona rica en dinero; porque, si lo fueras, tu valor estaría fluctuando en el mercado de acuerdo a la ley de la oferta y la demanda que afecta a las cosas. Entonces: ¡Que bueno que eres tan sólo un gran ser humano! Dios te provea de PAZ a ti y quienes te aman; que es algo que está escaseando en el mundo y NO HAY DINERO QUE LA PUEDA COMPRAR. calara
02-10-2005 Sos un ser humano hermoso,de un corazón por lo que tus letras, me permiten persivir muy tierno, y me gusta tambien como te expresas te dejo un beso y adelante***** lagunita
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]