TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gleva / EN LA BOTICA

[C:145326]

shick...shick...shick

esa era la marca de la gillette,el elixir que da y quita la vida la invitaba a salir de ese estado irrisorio para sus compañeros de curso.
Fue a la farmacia mas cercana y compro una de aquellas con el dinero de su colación.

La farmacia estaba casi vacia,solo un chico de lentes aleopardados preguntaba al encargado de la seccion limpieza por un speed stick en barra y una caja de condones "lifestyle".Ella;a lo suyo...

-Deme una de esas de arriba.

-¿cual?la bic o la shick?

-deme la shick.

-tenemos un envase en promoción.

-deme la shick solamente.

-pero si lleva dos bic vienen dos mas de regalo.

-!!VENDEME UNA SHICK HIJA DE PUTA!! y sus manos temblaban mientras le mostraba un billete rojo a la encargada,como si la imagen de Gabriela Mistral impresa en el quisiera escupirle en la cara.

El chico de los lentes exoticos arregla el cuello de su chaqueta motoquera y se acerca a la chica colorina,tocando su hombro.

-¿Teresa? ¿te acordaí de mi?

- Ah?! No,no,nose nada !!ALEJATE CONCHETUMARE!!

Y el pudo sentir el calor en su mejilla izquierda y un poco de liquido carmesí brotando de sus fosas nasales...

Y se le quedó el vuelto...

Texto agregado el 03-10-2005, y leído por 148 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]