TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / liescha / MIEDO

[C:145352]

Tengo miedo... siempre tengo miedo, las letras las escribo con manos temblorosas; cada paso es eterno, inseguro implacable ¿y las letras para qué? ¿para qué estas letras que llevan a todo el mundo a la perdición? ¿para qué unas letras que sostienen los miedos? ¿para qué una vida llena de inseguridades, de confusiones, de contradcciones?.

Cada mirada es diferente, la felicidad, obsoleta como siempre, se aleja sin remedio, y el nada empieza a existir. Todo por las letras que hacen ver más allá, por las letras que hacen conocer lo desconocido, que hacen saber lo que quizás no se debería saber; que ayudan a escapar de la corriente para pasar a la maldita inseguridad, a los continuos interrogantes, al maldito miedo que ve todo sin escapatoria, el miedo que ha visto tanto que ya no desea ver nada.

Ese maldito conocimiento que lleva a los más negros deseos, ese conocimiento, que de no existir, sería la calma y la falsa felicidad las que ocuparían nuestras mentes conformistas ¿y qué pasaría? no existiría el miedo, porque no habrían letras, no habría conocimiento, no habría ni siquiera un futuro y la vida continuaría con su anochecer y su amanecer, y el asesino del tic tac nunca nos acabaría, nunca nos acabaría segundo tras segundo cada respiro de vida.

Texto agregado el 03-10-2005, y leído por 188 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
20-07-2006 que hacen saber lo que quizas no se debería saber...es fantastico! r3f
22-02-2006 Tan solo una pregunta. ¿Miedo o Temor? Un saludo. el_chiriveje
08-02-2006 El miedo muchas veces se puede convertir hasta en el motor de la vida me guso mucho. Citlalli
13-10-2005 _ten miedo- sabes que es necesario, que el miedo alimenta. Sabes tu , tanto como yo que cada monmento cada uno por separado nutrimos nuestras triztezas, y eso nos mantiene unidos el uno al otro. mil abrazos Bayron bacoleivre
06-10-2005 No amiga nuncas tengas miedo al hoy ni al mañana vive como quieres siembre con dinnidad se logran muchas cosas más "la felicidad" mis***** para ti y que se muera tus miedos!!!!! besitos nilda. Y espero leer muchos más textos tuyos, lo haces muy bien!! éxitos amiga!!!!!! nilda
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]