TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gatherin / carta de un duende ilusionado

[C:145586]

Yo ya no estoy compitiendo en la carrera que estúpidamente quise ser el primero algún día; porque, bueno..supongamos que llegue yo primero ¿qué voy a hacer? Sentarme en una roca a contemplar el valle de ilusiones por el que veníamos desnudos; pero no hablo de ropa, ni siquiera de carne, porque los besos terminaban estrellados contra tu alma, además para que carne si el placer que sentimos al estar juntos ahuyenta el hambre y cualquier pena, al igual que un perro hambriento cuando es interrumpido en medio de su cena.
No se, además esta carrera duraría siglos en concluir, porque a cada momento te pondría zancadilla para que cayeras sobre la tierra que nunca te haría daño, al contrario te abrazaría con verdes ramas, como una madre al fruto de sus entrañas, y ya caída ¿adivina el peso de que alma te caería encima?.....para cortejarte igual que una serpiente de gran tamaño lo haría con su hembra, pero esta ves seria la danza mas excitante de cuerpos amorfos, porque no habría realidad que romper, solo serian nuestras almas enlazadas, rozando sus cuerpos, estallando en volcanes de alegría, creando brazos de la nada, para contemplar un planeta lleno de ti.
Solo para ver, no cansado de tocar, crearía una luna con luz tan suave que no evaporaría ni un centímetro del mar en que tu alma se convirtió; ya te escaparías por mis manos, entonces para nunca permitirlo; me convertiría en aire, e igual que una gaviota hambrienta entrare en tu mar, con la diferencia de que yo nunca saldría, fácilmente adaptaría mi alma a la tuya; dividiéndome, comprimiéndome y expandiéndome en partículas tan numerosas, que ninguna parte de tu inmenso cuerpo quedaría sin ser besado.
Luego, uniría nuestras almas en un tifón que seria ala ves huracán y tornado, para sin necesidad de abandonar nuestras formas salgamos de tu forma. ya siendo ave de agua y viento volaríamos tan fuerte y alto que saldríamos del curso trazado por idiotas muy idealistas, para perdernos en la eternidad del universo que si quisiéramos ya no seria eterno...............
Y solo después de darnos cuenta del poder que tenemos y sentimos. La palabra amor nunca querrá ser pronunciada, solo evitada; por que seria como coger miles de libros, películas, e historias de gran antigüedad escasez y valor para comprimirlos en un disquete, tan pequeño que cabra en un bolsillo.
¿pero entonces que te digo para denominar lo que siento, ni siquiera el querer cabria ya..?que buena disculpa ¿no? Jajajaja................mentiras no, te quiero como un putas, y si quieres escuchar
te amo.


Algún día te lo diré.. jaja..............

Texto agregado el 04-10-2005, y leído por 574 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
19-10-2005 ta' bien, no creo en el alma pero me causo imagenes muy oscuras... saludos. EnOff
10-10-2005 Es diferente, muy rico en variedad e imágenes, un monólogo lleno de sensaciones positivas con un final extraño. Me gusta, 5* Angel_Maldito
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]