TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Elilith / la magnífica planta feliz

[C:145658]

Caminaba la pequeña Natalia por los alrededores de su casa cuando encontró a la magnifica planta feliz.La arranco de cuajo sin pensarlo y la llevo a su habitación.
La magnifica planta feliz se fue convirtiendo en la malévola planta infeliz y poco a poco creció en ese jarrón de agua podrida.
Natalia,debido al olor del agua corrompida ,fue a matar a aquella planta con unas enormes tijeras pero al estar cerca con la amenaza en la mano la planta empezó a escupirle ese líquido corrompido que le daba vida si así podía llamarse la abominación que la alimentaba.
La niña grito enfadada y justamente llegaron sus amiguitos,todos uno por uno se rieron de ella y la empujaron hacia la malévola planta infeliz,entonces la planta cayó al suelo y sintiendo se libre y capaz de todo cogió las tijeras que andaban cerca con una de sus raíces y comenzó a clavársela a la pequeña Natalia mientras reía y escupía agua corrompida.
Todos los niños huyeron solos y la madre descubrió el asesinato poco después.La planta ahora descansa feliz en el jardín de Natalia siendo alimentada de agua con nutrientes debido a ser el último objeto que hizo sonreír a Natalia...

Texto agregado el 04-10-2005, y leído por 150 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
04-10-2005 muy bueno dreamcatcher
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]