TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dru_diann / Buscandote

[C:145785]

Y por las noches camine sin cesar intentando poder seguir por tu esencia, por tus pensamientos, por lo que habia quedado de ti en mi ser... cuanto tiempo te busque? me cuesta trabajo e intento no pensar en ello, loas noches en pena y nostalgia extrañando cada fibra de tu ser, cada uno de tus suspiros y tus alientos con la espernza de encontrarte como mi unica razon para seguir existiendo una y otra vez hasta que el momento llegara en que no habria razon para huir, para ser separados y para pasar cada una de las eternidades tomados de la mano...
Y al final nuestras almas han sabido buscarse, han sabido encontrarse y completar las partes inacabadas que se convirtieron con el tiempo en razones.... Y tal vez solo sea que entre esas mentes se comprendan... Destino? tal vez y porque el descartar completamente la posibilidad de ello, son factibles tantas ideas si se consideran como tal........Ahora que nuestras almas han sabido tallar sus nombres entre si?....habra lleagado el momento?...

Texto agregado el 04-10-2005, y leído por 100 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
05-10-2005 Es muy lindo, pero necesitas corregir tus faltas de ortografía y emplear mejor tus signos de interrogación. mirandapaez
05-10-2005 Las horas, los momentos, pasa todo pasa dreamcatcher
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]