TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / alolejos / animal

[C:145793]

Ese día el bosque estaba diferente, el amanecer humedo traia un manto de dudas al animal, sabia que era un día poco usual en su diario vivir, por fin lo que los otros animales contaban sobre el hombre podria descubrirlo personalmente, algunos afirmaban que era rapido y feroz que no podia verlo a los ojos ya que quedaba atonico ante su mirada otros hablaban de el como un ser fragil y que buscaba compañia pero el animal no sabia como era realmente solo lo conocia atravez de voces que se iban perdiendo en el pasado, pronto las dudas se irian lejos pero esta espera lo mantenia inquieto acortando los limites de independencia que hasta ese dia tenia y que no podia cambiar, caminando por la tierra humeda se dio cuenta que alrededor se realizaban miles de espectaculos, iba a su encuentro para despejar su paso final, encuentros que aveces traian aromas amargos los cuales no queria vivenciar, no estaba dispuesta asi que los desviaba por otra senda.
Miraba desde lejos a una pareja de animales las cuales hacian el cortejo de enamoramiento y se preguntaba cuantas veces habia estado en esa misma situación, ahora la miraba desde lejos como algo extraña para si ahora que se preocupaba de entregarse cortejos a si misma no sentia la necesidad de realizarlo a otros, siguio su camino hacia el principio del bosque y cuando miraba el aire cristalino de la tarde lo diviso, no esperaba verlo de esa forma, lo miro a los ojos y vio un nerviosismo en el, de repente el bosque desaparecio y solo se encontraron los dos como queriendo mirar el interior de cada uno observando en cada pestañada lo que los otros decian. El animal fue hacia su encuentro y lo enfrento se dio cuenta que no habia duda era el hombre que le habian hablado , asi tal cual sin duda era lo que esperaba dominio y dominar donde estos limites del destino la llevarian a ser fragil y fuerte para el ,para aquel ser que solo caminaba en el bosque sin rumbo definido y que de aquel dia ya podia decirse que empesaba a definirse.

Texto agregado el 05-10-2005, y leído por 129 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]