TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Decameron / Bichos

[C:145838]

Se prende la luz como en una habitación y comienza el alba de manera misteriosa, las aves se levantan y van a laburar todas con fraq hacia el restaurant de comidas rápidas.
Cuando el último ave se concentre en su puesto los caracoles se llaman entre si. Quieren organizar una fiesta negra con las mariposas sobre rocío de la mañana según la luna.
Supuestamente ella escuchó sus secretos mientras se encontraba haciendo caca en el baño de la tortuga Manuelita. Viven en casas conjuntas y se escucha todo lo que dicen si acercas el oído a la pared.
Pues es así, todos ahora creen que los caracoles son unos sabandijas. Hasta ya no les venden arena en la corporación de las hormigas para construir sus sindicatos, tienen que comprar casas prefabricadas.
Son buscados por la ley, los poli-mosquitos (unidades aeronáuticas totalmente equipadas con la mejor tecnología). Hace tiempo que viven escondiendose de ellos. Son prófugos de la mayor fuerza del orden conocida.
Por cierto, a todo esto, recien amanecía...

Texto agregado el 05-10-2005, y leído por 132 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
05-10-2005 Interesante. Sirve para variar de los innumerables textos, narraciones y poemas encadenados a un tema común: el amor. cvargas
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]