TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gatherin / la venganza del nefando

[C:145932]

Pero si yo solo iba hacia nuestro castillo colonial, si, hacia aquel paraíso de oscuro amor que obtuvimos como trofeo luego de asesinar con pestes y caserías sangrientas a todos los campesinos de la comarca.. por qué, si estaba acabando con aquellos magos que te hacían sentir amenazada, yo; un mago asesinando a sus hermanos solo por la petición del ser que amó...AAAAAA grito a la luna, si, a aquella luna traicionera que alumbró tu cuerpo para que pudiera ser contemplado por un maldito hechicero,.. haaaay.. mi corazón se desgarra y mi alma quiere salir a través de mis dolorosos gritos, mientras mis brazos lanzan al vació aquel viejo costal en sangrado que igual que un ramo de rosas, relleno de cabezas traía para ti..... maldita, maldita seas tú como él, mis lagrimas desde acá arriba deben parecer una salada brisa que hace mas placentera aquella lujuriosa relación. Ajjjj que haré. Acá en las nubes todo parece mas tranquilo; desde aquel bosque de pinos muertos; que atrapa toda vida para no dejarle escapar mas que a través de sus gritos. Hasta nuestro castillo en el cual los corredores deben estar siendo recorridos por excitados gritos de placer y el sonido de una cama apaleada..

Se que mi quinta esencia esta demasiado débil para un combate, ya que los magos no fueron fácil de vencer, mi cuerpo esta quemado, luego de aterradores ataques de fuego que harían cenizas el cuerpo de un vampiro traicionero como tú.. y pensando solo en ti, creé aterradoras tormentas, junto a devastadoras pestes que eliminaron cientos de inocentes almas campesinas..creí que eso te gustaría... mi cuerpo sangra.. los magos no son idiotas..me enfrentaron en las afueras del pueblo donde moraban aquellos cambia formas, si esas bestias peludas que son maquinas de matar, si, aquellas que tanto temes olieron mi corrupción y no dudaron en atacar...solo, totalmente solo( porque tu no me acompañaste ya que temía perderte) los enfrente y luego de serruchar los cuellos de los magos huí entre ilusiones, pero los espíritus de esos guerreros son poderosos, me acecharon, me acorralaron, y no teniendo mas opción recurrí a mi señor.. si a aquel señor oscuro que habita en las profundidades del universo, al que renuncie por ti, por que te adoraba mas que a él..si..y burlándose de mi dejo que me golpearan, me humillaran y sólo cuando estuve a punto de la muerte me rescato de sus filosas garras, pero luego me humillo, de infinitas maneras, cosas tan crueles que me imaginación vanamente puede recordar, porque no tiene la capacidad de aceptar que eso paso.. sus penes me violaron, sus lenguas afiladas me lamían mientras cortaban, el fuego de su aliento me perforaba, mientras sus brazos me azotaban con ramas espinosas que se aferraban a mi carne cada vez mas, mi cuerpo se volvió despojos una y otra vez en un lugar donde el descanso de la muerte esta negado. Mas sin embargo lo acepte porque sabia que tarde o temprano te volvería a ver..cuando se canso me libero. Solo tres segundos el me rapto y muy adolorido le agradecí por su compasión.

Este dolor me hace fuerte mi esencia es remplazada por la voluntad que me unía a ti, mis fuerzas vuelven a mi como cuchillas que rasgan mi corazón..el amor ahora es prisionero de mi rencor...escucha..escucha como lo golpean en un rincón..silencio..chisssss...escucha como sus gritos parecen los de un lobo al que se tortura lejos de su amor (auuuu..auuuuu..) jaja ...si.. si..esta muriendo..

Ni con el infierno me pagaras este dolor, no dejaré que nadie disfrute cobrando el daño que me hiciste, te matare, si te matare y si él te ama lo suficiente como para protegerte solo lo torturare.. para que la distancia entre él en esta tierra y tú en el lugar donde estarás te aflija eternamente. Mil almas me pedirá mi señor a cambio de la tuya en un gran ritual donde creo moriré.. reuniré todas mis fuerzas para explotar en una abrasadora onda de dolor, que acabara un pueblo completo al igual que un meteorito.

Ahora tu morirás por una tormenta de fuego que acabara también con nuestro profanado y rocoso nido de amor. Mis manos levantadas hacia este oscuro cielo atraen negras nubes de tormenta, mi fuerza, mi furia es tanta, que la luna se acerca; la tierra tiembla y los cielos truenan; cuando furiosas nubes pelean entre si, Gotas de sangre caen de aquel combate, siento que limpian mi miseria, pero también arde cuando tocan mis heridas.
Palabras envueltas en tristes murmuraciones se dirigen hacia las nubes, el espíritu de fuego se materializa y ala vez se descompone en pequeñas partículas que calientan las nubes hasta convertirlas en un orno hirviendo, el cual empieza a gotear.
Nuestro preciado bosque sombrío ahora esta incendiado, bajo y me escondo entre las llamas, para ver tu reacción....sales desnuda a la ventana..sientes miedo del fuego?..te sientes rodeada?....ahora veo a tu amante...desconcertado y algo asustado te toma en sus brazos. En un intento desesperado toma la forma de ave nocturno y huye hacia los aires con un mediocre escudo de fuerzas.. tus ojos lloran de rabia..tomas tu forma aterradora, ahora, veo un murciélago gigante de tres metros corriendo por las paredes de la mas alta torre como una araña acorralada....pero que escucho? Mi nombre...manipulando los ondas de los truenos de las nubes formé una desgarradora voz que solo murmuró mi maldición..luego gota tras gota tú cuerpo se quemo y mi orgullo se recupero..
Mil almas he sacrificado ahora a mi señor...he muerto..para vivir en este mar de oscuridad y desolación donde sufriré eternamente pero no mas que ella..yo ahora soy su señor....tú imaginación nunca podría llegar a crear tanto dolor.

Texto agregado el 05-10-2005, y leído por 128 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]