TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / silvita / Escribir- é

[C:146003]

Obligarte a escribir... ¿te ha pasado?
Te hablo de ese momento, que se ha hecho laaargooo, esperando que una idea grandiosa te venga a la mente para tranformarla en la deliciosa obra de arte que esperas sea tu coronación como ecritor...
Hoy es ese momento.
Estoy sentada aquí,frente al teclado, sin tener más motivación que la obligación de escribir porque hace muchooo,muchoooo... que no lo hago.
¿Sobre qué escribo? ¿Sobre esta impotencia de haber perdido la musa, la magia... esa que busca palabras para dibujar en el papel los sentimientos, los hechos, la vida... y darle forma bella, acabada/inacabada, única...?
¿Dónde estás musa mía que no te puedo encontrar?
Quizás te has perdido en los avatares de mi sobrevivencia cotidiana,
tal vez no tiene gracia inmiscuirse en la materialidad mezquina de quien solo vive para trabajar, sin encontrarle mérito a su trabajo, más allá del magro sueldo entregado a cuenta gota... con el mismo efecto que antibiótico dado fuera de hora.
Será que tengo que escribir sobre tí, Argentina mía... Argentina yo.
¿Podré volver a ser sueño? ¿Podrán los sueños volver a ser versos, ser prosas, ser odas?
Tal vez la musa vuelva cuando la esperanza sea trabajo, cuando la alegría sea dignidad, cuando el "se vayan todos" sea un llamado al compromiso de los que nunca estuvieron, de los que se fueron y de los que nacerán...
Por lo pronto seguiré obligándome a escribir... quiero, con toda mi alma, que los sueños sean otra vez cuentos,
que la vida vuelva a tener alas como los versos... que la Historia recupere la fuerza que traspasa las barreras del tiempo convirtiéndose en Memoria...

Texto agregado el 05-10-2005, y leído por 117 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
05-10-2005 ¿Excelente? Mientras tengamos fresca la "memoria", especialmente el 23 de octubre. Podremos cambiar las cosas. Mis***** Goyo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]