TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / alexan91 / Confieso, que mi casa está donde pongo los zapatos

[C:146065]

Confieso, que mi casa está donde pongo los zapatos, pero voy por la vida caminando descalzo. en busca de un alma caritativa que en su pregón, coloque un anuncio que diga … busco loco sin zapatos, que haga de carpintero, campesino, electricista, aseador de autos, un buen mucamo pero sobre todo que sea buen esposo y amante. Pero además que sea afinador que afine mi piano y alguna de las cuerdas de mi voz. Prometo no pedirle que afine mi vida. Me gusta su ruido. Me gustan sus silencios. Me gusta burlar a la suerte.

Palabras mas, palabras menos leí en el anuncio, aunque creo que ya lo había visto publicado antes, en resumen, se buscaba a un tipo que realmente no era yo, a veces he deseado colgar los deseos en mi ropero viejo en una percha atarantada y no salgan de allí, pero no, esto es absurdo no puedo hacer eso… los dejare libres y que vayan por toda mi palapa, total si aparecen desenfrenados como ese anuncio del novedades, los emborracho con tequila de agave y que mueran de angustia por la cruda de otro día, o tal vez les de la dirección de la loquería más grande de América.

He pasado esta tarde de Agosto, poniendo en orden los conciertos y partituras de mi alma bohemia, para que pueda consentir lo desquiciados sentimientos que me acongojan cada vez que escribo letras, pero no estoy tan loco como parezco, hummmm… la verdad que si lo estoy y a plena luz del día, sin ocultarme, gritare a los cielos mi locura, hoy mas tarde iré a la costera y frente al mar gritare mil veces “estoy loco”, espero no sean pocas y a raíz de este desenfreno, olvide de una vez por todas ese sentimiento.

Pero volviendo al anuncio… miro detrás de la pagina del periódico, como esperando ver aparecer a la dueña del anuncio, y la imagino una araña, o una loba, tal vez una leona, no lo se imagino tantas cosas que puedan existir detrás de un anuncio así, tan rígido y cuadrado… mira que pedir y pedir, tal vez debería también decir algo así como… ofrezco… ser buena cocinera, no ser reclamona, darle permiso a mi marido de llegar tarde, tenerle siempre el baño listo, su ropa planchada y cuando llegue de trabajar colocar sus piesitos adolorados en agua tibia y masajearlos, los domingos que vaya con sus amigos a ver el futbol, ser ahorradora y por encima de todo callada, que lo demás llegará por si solo….


Bueno ya me despido por hoy, un día mas de loco….


Alexan

Texto agregado el 05-10-2005, y leído por 108 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]