TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fedra / Lo inexorable

[C:146173]

Finalmente llegó y lo sorprendió por las espaldas. Luego,contemplo serenamente su intranquilidad con ligera soberbia,(oliendo el intenso miedo que circulaba por sus sienes), como el cazador que vulneró a su preza, sabiendo que su voluntad severa nunca cesara de ganar. Jugo largo tiempo con él(toda una vida para ser mas exacta), aunque debo reconocer que en algunos momentos esboz aba algo de compasión. Sus reiterados intentos de escape no lo perturbaban.
Incrédulo y cansado de su compania trató de desafiarlo, de librarse del yugo que siempre lo seguiria , olvidando que la burla nunca llega a tocarle la puerta, por una razón u otra, este intrépido cazador, siempre logra eludirla.
No hubo magia en el mundo de la cual no se sirviera para tratar de controlarlo (incluyendo supersticones estupidas) pero el siempre lograba encaminarlo en su terreno.
Cuando llegó el momento, comprendió (causandole una eterna amargura) que su existencia, condenada a servirle, se encontraba subordinada a sus ordenes inexorables.
Renunciando finalmente a su cobardia inoportuna, abrio su puerta y se coloco de espaldas observando con cruda ansiedad, los ultimos pasos que le quedaban para alcanzarlo.Trato de burlar su conciencia elevando como una especie de plegaria (en la cual se agudizaba mas su deseperación, sabiendo en lo profundo de su fe que ningun dios estaria resguardandolo).
El último paso develó la mortalidad de todo Dios,de todo hombre y de toda seguridad...

Texto agregado el 06-10-2005, y leído por 253 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
15-10-2005 Muy buen texto me gusto un beso ***** lagunita
06-10-2005 Eso estuvo bien, en realidad. Me recordó, especialmente el final, a un aporte que hizo una cuentera de por aquí. Tu narración es como perfume: evoca, flota y se desvanece. Desleal
06-10-2005 Eso estuvo bien, en realidad. Me recordó, especialmente el final, a un aporte que hizo una cuentera de por aquí. Tu narración es como perfume: evoca, flota y se desvanece. Desleal
06-10-2005 Eso estuvo bien, en realidad. Me recordó, especialmente el final, a un aporte que hizo una cuentera de por aquí. Tu narración es como perfume. Desleal
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]