TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pochito / carta a julito (el cortazar)

[C:146305]

Brasilia 5 de octubre del 2005
Señor Julio Cortazar para mi sos apenas julito. No te veo como monstruo, te veo como hermano, como un compañero de charla. El relato de la casa tomada fue barbaro. Un artesano de las calles me dijo que aquello fue una critica tuya al peronismo. No me interesa el motivo real del relato.
Porque corristes de la casa? Julito yo no corro, mi casa esta tomada como la tuya en el relato. Me quedo para pelear y para hacer amistad con los ruidos. No sere tan cobarde para dejar piezas para fantasmas y piezas para mi. Yo sé que en tu relato no existian fantasmas, pero en mi casa si existen.
La casa es nuestra, los fantasmas van a cenar conmigo, van a discutir conmigo, van al supermercado conmigo, van a inchar por la seleccion uruguaya en los mundiales conmigo, recibiran al año nuevo conmigo. Y yo con ellos. Seguire invitando a amigos de fantasmas para que me ayuden a entenderlos. Invitare a fantasmas amigos. Seguire cuerdo para los demas, voy a llorar con los fantasmas y nadie se va enterar.
Julito me encanta leer tus escritos, me siento mas vivo y los fantasmas tambien se sientem mas vivos con tus relatos.
La casa es nuestra.

dario

Texto agregado el 06-10-2005, y leído por 107 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
06-10-2005 lindo tema...me gusto.**** Xiluna-Simena-resucitada
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]