TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kupenda / El café sola

[C:146316]

El objetivo de operar es salvar una vida, de que sirve tener un procedimiento. No siempre la eficiencia es lo mas importante................Transcurría la tarde en la sala semi oscura en la que estaba sentada tomando apuntes, a mi lado, una estudiante que cabeceaba, sin cesar y parecía que lentamente iba convirtiéndose en una mole que se desparramaba en la silla. Yo estoy intentando recibir la clase, no comprendo bien.

Preguntas, alguien tiene preguntas?.

Alguien hablaba de China y Japón, que tiene que ver, he pensado en los chinos y aquel artículo en donde un niño sacaba algo de un basurero mientras la calle alrededor estaba atestado de personas, vapor y esas pequeñas bicicletas arreadas por un hombre pálido amarillo.........

Sales esta noche, Elsa? o prefieres que llegue a tu cuarto esta tarde, para que hablemos un poco-La mano de Cesar había alcanzado el brasiere y yo miraba, sin tratar de entrometerme. Elsa se paro lentamente, murmuro algo que no alcance a escuchar, con una sonrisa salia del aula. Siempre he querido hacer eso, pararme coquetear con alguien pero en fin, la único que me quedaba era pensar en que vería mas tarde a Luis, en el café de la esquina de mi casa, en donde las cosas eran mas fáciles.

He llegado puntual como siempre cada miércoles, me quede mirando como se descascaraba la pared de en frente, un pedazo tras otro verde y la calle con niños con bolitas de cambiar, en la tierra y el calor que se mira evaporarse en la tarde. No ha llegado, pero en fin hace cinco meses que no viene, que pena, tendré que tomarme el café sola y tal vez vaya después a bañarme en la plaza.

Texto agregado el 06-10-2005, y leído por 131 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
29-10-2005 Cuento que me ha parecido nostálgico y con un final inesperado. Un saludo de SOL-O-LUNA
07-10-2005 Sabes con tu maravillosa obsecion por ese lugar, sus paisajes y las personas que lo habitan, me contagias... para mi uno de tus mejores trabajos, como es que logras separarte tanto de ese lugar donde estas? denada
06-10-2005 ummm que buen cuento es una historia interesante de buena lectura con agarre fuerza y buen final... azuletereo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]