TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / bruja / reflexiòn

[C:146410]

Hoy, por ejemplo, me sorprenden unas golondrinas cuando recién el frío escindía la madrugada. Mi alma, suspendida en el vuelo, se encumbra en la ráfaga del tiempo recordando otras madrugadas, quizá aún más frías… pero menos solitarias…
Entre todas las aves, las golondrinas y los picaflores llegan plenos de recuerdos alrededor de un níspero y de canas plateadas; las manos que abrigaron mis sentimientos y dieron forma al mundo para el que hoy descansa…

He planeado mil veces las horas del día, incluso de largas noches que siempre se acortan al aproximarse las alboradas. Pero el inexorable, el persistentemente fatal tiempo siempre me alcanza. Por tener un respiro recorrí cien años desde el río a mi casa, para evitar sesgos a la hora de interpretar la ausencia del que amo… Quisiera andar contigo recuerdos y emociones, conocer lo esencial de tu espíritu más allá del frenesí de las batallas…

En medio de la semana comprometí mi tiempo en horas, minutos y segundos, resolví un intento de corrupción en forma diplomática…
En medio de la semana pensaba en ti; ahora me haces mucha falta… Quiero en tu abrazo refugiar la imperiosa necesidad de escapar, de sentir, de percibir la savia de la vida manifestándose intensamente. Debes contener lo que siento… o me pierdo quien sabe donde…

El amor no es un compromiso, no es una espera, es lo que se vive día a día, en un instante cualquiera… Es un gesto, una palabra, una caricia. Es sentir el amor de otro que atrapa tus impulsos para darle curso seguro hacia la felicidad. Es ver en otros ojos lo divino del alma, es la fusión del espacio etéreo de dos. El amor se vive, se siente, se palpa. El amor somos dos, no cada uno por separado…

Mitad pájaro, mitad mujer, voy a tu encuentro todas las mañanas… Brotando de la tierra la primavera me anuncia que anidaremos juntos un nuevo invierno. El estío, entre tanto, fundirá nuestro deseo de dorados matices para colorear de sueños la aurora temprana de la revolución.

Una violeta tardía me trae el aroma dulce de cada encuentro. El curso del agua se agolpa en mis venas y una tormenta de pasión desatada me impone la urgencia de contar con tus ojos y tus manos… Con el encuentro total, alma y deseo desbordados, fusión de cuerpos entrelazados remontando en la agonía celestial del placer…

Texto agregado el 07-10-2005, y leído por 271 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
15-05-2006 Tienes alma poética. Ninive
14-05-2006 Una reflexiión particular, donde la subjetividad de los sentimientos, no impide apreciar una escritura llena de imágenes que despiertan recuerdos propios. Saludos! mandrugo
13-05-2006 Me ha encantado leerte!! Transmites todo un sentimiento plagando de imágenes claras la mente. Para tí mis 5*s anyglo
26-11-2005 "El amor no es un compromiso, no es una espera, es lo que se vive día a día, en un instante cualquiera… Es un gesto, una palabra, una caricia" Es un cafe para desayunar entre dos, es la senda de la vida caminada entre dos, dos que unidos son una unidad indivisible en la que hade conservarse la libertad de ambos...bellos pensamientos y la golondrina cada mañana a las seis vuela y aletea junto a mi ventana curiche
08-10-2005 vamos, amiga querida!!!!, ¡que forma de dibujar con tus letras, emociones así plasmadas no se les vé a diario, hay tantas frases que me gustaron, prefiero no mencionarlas todas por que correría el riesgo de referirme a la totalidad, hermoso, amiga, como su autora... estrellas, ¿para qué las quieres?, te las cambio por besos.. ciao --vIncHO--
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]