TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lobomexiquense / EL PRIMER BESO

[C:146448]

La llegada al cine, aquel domingo caluroso, la molesta camisa almidonada, me hacia sentir elegante, pero también, tieso.

Pagar la entrada, ahí se perdía dos "tortas", tres pepsi y unos chocolates sueltos, es decir sería una larga semana de hambre y privaciones; pero algo me decía, ¡ vale la pena ¡ ¡es tan hermosa!

Estaba muy oscura la sala, sin embargo mi fino oído me guiaba, pues solo dos veces me dijeron ¡escuincle idiota fíjate donde pisas! Y la tercera exclamación fue de alguien que seguramente no me conocía, ya que exclamo, ¡qué poca madre! ¡fíjate por donde caminas! Y yo si tenia a mi mamá completa.

Por fin te vi, tus cabellos oscuros fueron como una estrella en el firmamento, me acerque rápidamente y acaricie tu pelo... y luego me preguntan por que odiaba a “el hippie”, pues el tipo volteo furioso y con eso demostró la falsedad de “amor y paz” que tanto pregonaban.

Con un ojo semicerrado, ahora si vi que estabas sentada, y lo mejor había un lugar junto a ti..me acerque y caballerosamente te pregunté, ¿me puedo sentar junto a ti?.. Tú volteaste y me dijiste ..Hasta la pregunta es necia..Salí furioso del cine, y el enojo me duro hasta qué mi madre me explico lo que tú habías contestado y desde entonces empezó el calvario con el lenguaje femenino, ya que simplemente me hubieras contestado; si... y esa tarde hubiera sido tan diferente.

La tarde siguiente, ya adiestrado con los consejos de mi madre, te busque en el parque, lucias tan hermosa con tus calcetas blancas y ahora bien preparado me acerque a ti, te salude y tú mirándome a los ojos, me preguntaste ¿Por qué te saliste del cine ayer? Sonreí...pues mi madre me había dado una perfecta justificación y era...¡Dios santo!...¿que me dijo mi madre?.. ¡Lo había olvidado!...Así qué respire profundamente y me dije; debo contestar algo que la haga comprender lo importante que era yo..así que le conteste algo genial....me salí por que tenia diarrea, fue mi contestación...¡no podía creer que yo dijera eso! Ella soltó la carcajada y me invito a sentarme.

Me senté y empezó un molestó y largo silencio ...Yo tenía preparado un hermoso discurso, qué había sido supervisado tanto por mi hermana como mi madre, pero el papel, con mi estado nervioso y la calurosa tarde, era en mi mano solamente una masa pegajosa imposible de leer.

Algo recordaba de las flores y su perfume, del agua cristalina y transparente, del canto de los pájaros, de su cara emulando un busto de “oh diosa”; así que rompiendo el silencio y aclarando mi varonil voz empecé:

Niña de perfume oloroso, mirada de pájaro perdido y voz tan dulce que hace liso tú busto, cuando cantas en las mañanas calurosas y tú pelo revolotea sin ton ni son, marcando la figura que envidiaría la ortiga y las espinas de la rosa que entre tus piernas, luce como las finas líneas de la telaraña de mi pasión. Te pido que aceptes ser mi novia y juntos partamos al paraíso y sin dejar de ser odiosa me des el sí anhelado.

Ella me preguntó con cara de extrañeza, ¿me estas pidiendo que sea tu novia?

¡Vaya por fin había dado una! Ella había entendido mi romántica declaración de amor.

Sí eso te estoy pidiendo y me preparaba para dar mi siguiente discurso, diseñado para presionar que me aceptara.

---Sí te acepto.

Claro que entiendo que lo debes pensar, así como te prom.....¿ Sí aceptas?

--- Si

¿Y ahora que digo? Se supone que ella debería:

1.- Decir que lo pensaría
2.- Que era muy chica para tener novio
3.- Qué su papá se enojaría
4.- Qué yo no le gustaba y cientos de cosas mas, para las que tenia hábiles e inteligentes respuestas. Pero me dijo sí, simplemente no estaba preparado para tan.. ¡ ilógica respuesta !

---¿Me das un beso para sellar nuestro compromiso? Me pido.

¿Un beso en nuestro primer día de novios?
¡Absolutamente no había ya moral!

Ella tenia cerrados los ojos y lentamente se acerco a mi cara...mis manos sudaban, mi pulso se altero, un frió recorría mi espalda...¡estaba a punto de dejar de ser virgen!

Cerré los ojos también y después de pegarle en la frente al primer intento y al segundo casi me trago su arete, logre con mis labios tocar los suyos.

La presión fue intensa, al separarnos note lagrimas en sus ojos y sus labios hinchados por la pasión...¡Era yo todo un Don Juan!

---No tenias que morderme, fue una respuesta tampoco esperada, cosa qué me molesto, pues yo había visto mil veces como mi artista favorito se comía materialmente a sus parejas, claro que me artista favorito era rin tin tin el famoso perro pastor aleman.

---Mira, permíteme enseñarte; se atrevió a decirme.....¡a mi!

---Cierra los ojos y cuando sientas mis labios, musita tiernamente “ te amo” y déjate llevar.

Con cierto malestar acepte y al sentir sus labios en los míos dije un tanto forzado...”te amo” y ella lo repitió al tiempo que realmente acariciaba mis labios.....Ella retiro su cara lentamente de la mía, cosa que impedí, pues ahora no fue forzado, ahora mis labios si dijeron sinceramente ...te amo y la caricia me dejo sin aire, ¿pero a quien le importaba respirar?... A mi... ¡ no ¡

La tarde fue vencida lentamente por la suave oscuridad de las noches del verano y la acompañe hasta cerca de su casa, tomados de la mano y ahora con un silencio no embarazoso, sino cómplice que me permitía recordar mi primer beso y mi primera frase de amor.....¡ Te amo !

Texto agregado el 07-10-2005, y leído por 620 visitantes. (26 votos)


Lectores Opinan
30-07-2006 que ternura!!! que bellos recuerdos y bien narrados, parece que estuviera uno ahi...genial luzyalegria
01-04-2006 En balance, el texto es divertido, fluido, sin nada de extraordinario, pero eso no desmerece el escrito. Me gusta, si, pero nada mas.... Aaaah y recuerdo el primero, yo tenia 11 años cuando con Cindy jugabamos al doctor y... felipegaldoz
18-02-2006 me has llevado de la mano a esa tarde de febrero cundo recibiera mi primer beso. corrí hasta el espejo, todo estaba igual solo el brillo de mis ojos habian cambiado. racias por tan dulce e inocente recuerdo ***** elidaros
26-01-2006 ¡Encantador relato...! Y un aplauso para esa niña que pudo desentrañar los actos fallidos de su enamorado. Mis *s. rumel
09-01-2006 inche compadre...., parece que todos a esa edad leímos el mismo manual inútil, jajajaja, que buenos recuerdos... --ViNchO--
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]