TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / renolio / Cuento Verde

[C:146463]

Cuando se trata de cuentos siempre aparecía una sombra que disfrutaba relatando sus aventuras en el bosque, se deleitaba y regocijaba contando como en las noches de viento, que es cuando mas le gusta salir, los animales mas feroces sentían miedo.

Cinco noches con sus respectivos días, relato lo que le sucedió en tan solo un minuto, porque su magia descriptiva era increíble. No dejaba de lado un solo detalle.
Podías percibir incluso como el zumbido se acercaba entre las hojas, quizás para escuchar mejor.

Todos en el bosque pasaron y contaron historia increíbles.
Cada una fue grandiosa, incluso aquella del hombre que nos contó como se convirtió en mil gusanos. Todos estaban allí ..........

Cuando fue mi turno, nadie creyó mi historia…
Era el relato de porque estaba en ese bosque, solo para conocerlos.

Duro tanto que poco a poco se empezaron a retirar y me dejaron solo.

Al despertar, me di cuenta que todo había sido cierto, pero ya nadie estaba conmigo, porque ya no tenia nada para llamarlos nuevamente, solo quedaban las cenizas…

Texto agregado el 07-10-2005, y leído por 156 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
02-11-2012 Es para reflexionar sobre la soledad y la destrucción de la naturaleza. Me gustó por la facilidad con que hilvanas estos elementos. Felicidades. elpinero
14-10-2005 hermoso dreamcatcher
09-10-2005 Bonito.Tienes buenos sueños.Te felicito***** lengua_de_puma
07-10-2005 Da que pensar... la soledad y mil pensamientos más. Me ha gustado. Un beso. Puccca
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]