TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cholandaluza / Todo es posible?

[C:146468]

Sera porque me ha llegado tu mail de S.O.S. Porque te he llamado y no estabas en casa, o porque desde que le he dado vacaciones a mi movil apenas me llama nadie. Tambien puede ser la lluvia, pasear bajo ella cuando de alguna forma sientes que te han abandonado... suena algo mas fuerte de lo que realmente es, pero los hechos son los hechos. Miro´ la hora y salio´ corriendo, sin despedirse. Una mirada, es posible un "I must run" pero sea como sea se fue.

Yo me quede en la boca del metro, puede que con la boca abierta, sin saber muy bien que hacer o hacia donde ir. Deambule´ por las calles de esta ciudad que no me reconforta especialmente. Recordaba una cancion "Ando caminando entre multitudes, como lo hacen tantos en la soledaaad, no pretendo nada, nada pueden darme, solo tu mirada me haria feliz" (posiblemente Medina Azahara, canciones de mi adolescencia, ultimamente ando un poco nostalgica)

Al final, todo es posible, la tarde insalvable pasa lentamente y la noche te reconforta. Quedan aqui las palabras. Para no perder nunca lo que escribo, para recordar lo que alguna vez senti, pense o invente. Para que tu, por casualidad leas mis palabras y ojala me respondas con alguna.

P.D: Echo de menos los acentos y las ennes, disculparme por no meterlos. Es lo que tiene el exilio..., si voluntario, pero exilio al fin y al cabo.

Texto agregado el 07-10-2005, y leído por 128 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
21-11-2005 "solo y sin ti". Medina azahara. elcorinto
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]