TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / redscare / Estupideces y adicciones

[C:146769]

Estupideces y adicciones

La carne nos empuja de un pozo a otro; el Destinono nos lleva hacia ningun lado más que a la mierda. Y, estos conducidos por el asedio de las drogas y el sexo, escuchan el grito informe y vemos que somos aturdidos hasta nuestro dominio.

La fealdad escupe en nuestro ojos desde la banca presidencial, y nosotros nos alejamos de ella en nombre de la desgracia, o la acorralamos en nuestro desvario hormonal y le quitamos toda fealdad y la vestimos de solemnidad.

El odio se embriaga junto a nosotros en tibia orgia, y nosotros los amamos en el desconcierto, nos mostramos en medio de la nada, y nos acompaña para disfrutar de la perversidad que trae su amor.

Hasta el más idiora tiene dignidad frente a nosotros, pero en verdad no es mas que un cuerdo marihuanero.

La Libertad nos degrada con su nido de poca vluntad y exterminio drogadicto, nos comemos a ella en medio de feroz hambruna y nos descomponemos de tanto libertinaje asicalante.

La artificiosidad se extiende sobre nosotros, inundandonos de si humo fetido y danzamos junto a ella en medio de su bullisio y escandaloza eternidad, en lugares lejos de toda seguridad de bienestar y sobreiedad.

La Mentira se nos une, atraida por nuestro gemidos de lujuria infinita y somnolenta de nuestras mujeres, o por el edor de alcoholes mal tomado y nosotros la acobijamos en medio de nuestros mitos de borrachos y fabulas del mundo sobre humano.

Nuestro higado pide ayuda, nuestra alma libertina huye de entre la basura corporal, nosotros no escuchamos los ruegos de nuestro aniquilado cuerpo, por enfiestados somos. Y a los tibios cuerdos, los hechamos por su carga de miedos y paranoias de segunda mano.

Así pasamos nuestras vidas y vivimos en la indecencia, las noches nos acuñan en su lecho humedo. Y felicces estamos frente a nuestra inconstancia.

Nos apegamos a la locura a la hora de explicación, antes de acceder a una argumentación logica y razonable. Pisoteamos toda rectitud mientras que irracionalmente jugamos a ser “humanos”.

¡Que insondable la vida del “ser” humano, siempre estandarizada y estancada, pero que alejado esta este homre de la vida¡

N.K. Malhtt (Desertor de la locura)

Pd: Todo escrito, toda palabra, hecha por uno es la cristalizacion, y esandarizacion de un momento. Por esto y mas jamáz podre salir de mi vida de “humano”
Pd: Aunque tampoco creo que me dejen entrar al club de los Fastuosos

Texto agregado el 08-10-2005, y leído por 118 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
08-10-2005 Es un buen escrito, aunque no coincido con tu PD en general, pienso que se puede escribir sobre cualquier cosa que nos esté ocurriendo o no, allí radica la habilidad del que escribe. Aunque a veces escribimos, por supuesto motivados por algo o una situación en particular. Este escrito tuyo me gustó mucho. Mis estrellas. Magda gmmagdalena
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]