TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / deepgreen / Deep Feelings

[C:146968]

DEEP FEELINGS

Como poder describirles las sensaciones que se deslizan por los labios de la verdad, mientras estoy sentado a la orilla del inmenso e independiente mar, los aromas se mezclan en una orgía intensa de colores, y la música se silencia al escuchar los pasos de mi leal compañera.

Como poder describirles los profundos pensamientos que sobrevuelan mis sentidos, mientras el frío liberador de la muerte sube por mis pies, tomándose los últimos latidos de mi corazón que reclama la injusta vida que le di, así, poco a poco, la respiración se extingue como lo harán un día mis recuerdos.

Como poder describirles lo hermoso del amor que hoy siento, si mientras recorro el túnel que me llevará al descanso eterno, solo puedo recordar el olor, de aquella mujer que hizo posible que mi muerte llegará aún estando virgen la mayor parte de mis sueños y fantasías, así, simplemente la magia que un día habito los caminos de mi destino hoy me abandono para irse tras una ilusión desesperanzada y humillada.

Como poder describirles, el color de la vida, el olor de la libertad, el sabor del viento, el sonido de su voz, la belleza de la profundidad del universo, la inspiración del mar, la música que recorre tu cuerpo mientras lo vez, como poder describirles la sinceridad de tus lagrimas, mientras te abraza y logras dibujar la perfección de toda la creación, como poder describirles el verdadero amor si ustedes aún no han muerto…

Texto agregado el 09-10-2005, y leído por 83 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
09-10-2005 trate de entender el mensaje, me confundi en la lectura un poco. Tiene lindas imágenes. *** Xiluna-Simena-resucitada
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]