TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / bayerly / \"Quien sabe\"

[C:146981]

Maltratar mi vida es todo lo que he hecho desde hace varios siglos, destruir tu infancia es todo lo que has hecho desde varios años...
Llevamos juntos harto tiempo, pero aún no conozco tu refugio ni tu el mío...
Cómo volver a reencontrarnos...
Cómo volver a encontrarme...
Cómo volver a empezar la vida si ya tiene su propio comienzo...
Quien sabe cuando te conozca, quien sabe cuando te encuentre dormido en el infinito de mi sombra fértil...
Quien sabe quién soy yo...
Quien sabe cuando comienzo a amar, creo que ni yo misma lo sé, por que aún maltrato mis recuerdos, porque todavía gasto mis energías en olvidarte y no puedo...
Te perdí en un segundo...
Te pedí tiempo y no lo hubo nunca, ahora converso contigo como amigo porque siento que ya no somos los mismos desde aquella vez en que te dije mi verdad y desde aquellas vez en que tú dijiste tu verdad...
Destrozos, llanto y rencor es lo que hay entre tú y yo ahora, quizás nuestro hijo nos reencuentre...
Quizás sanemos algún día...
Sigo contigo, pero no tengo dicha y no es totalmente por tu culpa si no también por la mía...
Destruimos todo juntos...
Uno antes y otro después, pero lo hicimos juntos, por nuestra propia decisión infantil e inmadura...
Te descubrí en el infierno de tu vida , tú me encontraste en el renacer de mía...Tuvimos suerte...Quizás no...
Quien sabe...
Quien sabe...
Quien demonios sabe...
Nadie...
O todos...
Quien sabe...

Texto agregado el 09-10-2005, y leído por 144 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
12-10-2005 Diferente texto mismas preguntas, tevueleves monotemática bayerly, especialmente porque sabes las respuestas, en todo caso, vale por cuatro estrellas.- iorek
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]