TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kupenda / ¿Que le paso?

[C:147076]

Estoy sentada mirando a un punto fijo para evitar marearme, sin embargo, las cosas han sido inutiles, mi estomago ha subido y de repente estoy en el suelo, en el aire, en el polvo..

-Que le paso?
-Bueno, que se ha venido, en una camioneta

Desperte en un catre en el suelo con la cara cubierta de polvo, me levante instantaneamente (parecia un cadaver), sali a un patio rodeado de mas polvo, el sol ponia gracioso el firmamento que se movia lentamente.

-Otra vez, se desmayo

Pareceria que voy a estar aqui acostada sin poder moverme y con la cara blanca llena de polvo. Pero no. Desperte al poco tiempo y las caras y las manos que me miraban me tocaban. Grite. La sangre salia y salia, no sabia si era mia si estaba entre sangre, queria gritar otra vez, no pude. Como en mis sueños en donde grito sin poder emitir un sonido, en medio de una planicie atrapada, con las manos extendidas al cielo. Ahora dudo, estoy soñando?. No tengo dolor, solo sueño, solo....

-Hemos terminado, salio perfecta
-Un riñon perfecto

Tengo que despertar pero no puedo, siento pero no muevo nada, estoy encerrada en mi cuerpo, en mi silencio, en la unica imagen que miro, el cielo. No se cuanto ha pasado desde el patio polvoso, ¿Estoy muerta o dormida?. Siento la brisa en mis labios.

-Eso es lo que queda?
-Si es lo unico
-Hermoso cabello, estoy imaginando su rostro
-Esta muerta, no importa

No estoy muerta, estoy aqui, dormida despierta, pero aqui estoy, siento la brisa en mis labios. El cielo, estoy volando ahora. Ya no soy yo, pero sigo aqui.

-No puedo saber que animal fue
-Es seguro una ave, buitres, cuervos
-Si, de seguro
-Cada vez que lo pienso, no entiendo
-En fin para eso no te pagan
-Es cierto, prende fuego, y vamonos, tengo que llegar a mi casa antes de las cuatro Susana llegara para cenar y ya sabes como son las mujeres

Texto agregado el 09-10-2005, y leído por 120 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]