TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / agata_raven / A clauido

[C:147092]

lamento escribirte desde las profundidades de un iracundo gemido, ..... me estoy desboronando amigo, tan lentamente que molesta mas que antes, lamento tantas cosas, lamento extrañarlo mas de lo que cualquier horrenda fuerza permita, lamento que tu tengas que saberlo, lamento no ser un poco menos patetica, el insomnio se saborea mi cordura y lucidez, actualmente he batido mi record de no-dormir, mas de 8 noches "entre el sueño la vigillia" y al depresion desaforada que flagela mi tristeza.... si amigo, se que puedo, pero no quiero, me rehuso a levantarme un dia mas sintiendo que mis pies y mis manos ya no sirven de nada, melodramatismo, deseperacion, puede ser cualquier cosa, tan infinita como pasajera, pero me cago en al insertidumbre, me duele la cabeza, mi mejor amiga esta hospitalizada, alguien esta rondando por los alrededores de mi lejania, él se devanece en mi memoria y reaparece a cada maldito segundo, vaya lista de absurdas trivialidades!, me vale tan poco lo bueno, no estoy de humor para optimismos empalagantes, no hago mas que merodear en los recuerdos de algo que no sabia que recordaba, la envidia y el orgullo me carcome..... me desvanesco amigo, y lamento hacertelo saber....

Texto agregado el 09-10-2005, y leído por 140 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
28-10-2005 Pesadumbre, dolor autoimpuesto y vulgar, así no vislumbras el corazón de nadie. Y encima ortografía errática. Tienes mucho camino por delante. Continúa josef
14-10-2005 melodramatismo, sintomas de martir... ambiguedad de sentimientos que no provocaran desequilibrio porque no quieres. Eso en cuanto a la tematica. Y en cuanto a la redaccion aun lo logro clasificarlo; ¿Es acaso una reflexion? o ¿un infinito arrepentimiento innecesariamente en "prosa"? odelisco
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]