TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / serahi / Preguntas al aire

[C:147185]

Habrá algo que decir a un desconocido? alguna historia fantástica tal vez, una aventura de en sueño, una mentira piadosa, un saludo falso.
Hay algo que hacer cuando todo esta perdido, cuando por fin el último confidente ha desaparecido, cuando las palabras solo son sonidos sin significado alguna, cuando la realidad enmascarada por fin te vence.
Tiene algo que decirme en los momentos de alegría, tiene algo que callar cuando te pido que hables, alguien puede decir algo que alegre los días, que borren los momentos tristes, puedes decir que significaba para ti una amistad.
Puede decir que me conoces?, puede sincerarte con alguien como yo, puede tomar consejos de un perdedor.
Seguirá fingiendo que sabes como se siente uno, hará algo que te haga sentir bien, podrá adivinar los pensamientos de alguien a quien le importabas
Habrá futuro para sueños frustrados, existirá una cura para el mal de nuestros corazones, llegara el día perfecto.
Existen ilusiones en un alma arrepentida, puede uno suponer que importa, puede alguien superar la soledad, el fracaso y la deshonra.
Hay algo rescatable de las cenizas de la vida, hay algo dentro de nosotros, poseemos algo único.
Puede ir uno en contra de la marea, puede luchar contra sus demonios, puede alcanzar la gloria en el descabellado intento de salir del mundo.
Alguien sabe hacer algo bien, tiene el derecho a juzgar, alguien supone lo que es la felicidad, el amor.
Quien queda exento de los problemas, del fracaso, de la humillación, de la burla, de la muerte.
Puede alguien acelerar el paso de su vida, truncar de una vez por todas su desesperación.
Existe la realidad, los sentimientos, las personas, las amistades, los amores, los enemigos, o solo existe uno.
Encontraremos respuestas, habra verdades, seguiremos con la venda en los ojos, caminando sin sentido esperando a que algo o alguien nos ayude.
Podra alguien confiar en otro ser egoista, alguien ha escapado de su ser, ha desaparecido el sentimiento de insatisfacción que da la vida.
Podrá haber nombres que nos hagan dichosos, existiran palabras lo suficientemente fuertes como para sincerarnos, el silencio es buena forma de seguir adelante.
El olvido es buena señal, el camino es el correcto, la dependencia es un buen vicio.
Poseemos armas contra las personas, hay fortalezas en nuestros cuerpos, puede alguien traspasar los limites del alma.
Hay respuestas o solo negaciones.
Por que no hay nada que decir en verdad?
Ser ahí.

Texto agregado el 10-10-2005, y leído por 100 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]