TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Pilef / 20.-Encuentro. ©

[C:147290]



Pelo largo y desgreñado, ropa aparentemente sucia y rasgada, barba crecida sin cuidado alguno, la mirada lejana, perdida en la nada.
Criticado y marginado por una sociedad que no entiende que no comprende el por qué de su estado, veinte años aparentemente malgastados, estudiante brillante que no decae.

Solo quiere hablar, pero se ríe, disfraza sentimientos que no brotan, retiene su mirada tal melancolía…me acerco y me reconoce al instante…Tííaa!!...me abraza y en ese abrazo que siento sincero, van quince años pasados. Me mira y se sonroja…¿No soy lo que me enseñaste cierto?...¿Qué dices?...¡Claro que lo eres!...Te enseñé a ser sincero, a querer de verdad…y no me has olvidado. ¿Me quiere a pesar de la facha?...y ríe…La guerra de la corbata derecha y la camisa dentro del pantalón, terminó hace ya tiempo, le digo, creciste, eres un hombre…y tus ojitos no han cambiado, eres el mismo…se emociona y me tiende los brazos, en el silencio sólo le escucho decir…”Tía, Tía Mary” y lo repite.

Conversamos un café en el casino del colegio y me cuenta de sus padres trabajólicos, alejados de casa, preocupados de lo suyo, creció sin el cariño debido, cuestionando siempre, el amor, la sociedad y a las personas.

¡Cuántos recuerdos, castigos y premios, sentimientos escondidos, pillerías de niño, pilatunadas de adolescente!...Reímos de buena gana, todo quedó en su pasado, pero no olvida y lo hace presente.

Aparte de su pelo de sus jeans o de su sweter, es brillante en sus estudios, sólo reclama el cariño que no tuvo…y que él regala en su mirada, en sus recuerdos….y su abrazo.

Me despedí con mucha pena de dejarlo y no sin antes escucharle decir que volvería.


A un ex alumno que jamás olvidaré.

Pilef ©
22-09-05

Texto agregado el 10-10-2005, y leído por 286 visitantes. (12 votos)


Lectores Opinan
25-02-2007 Rstoy de acuerdo con el comentario de ANITSAUDI. Bello texto.***** zumm
12-10-2006 Y algun dia te acordaras de mi? Es linda esta narracion pero quisiera que me recordaras a mi 5* Sigue escribiendo que yo seguire leyendo hasta el final Alberto45
05-08-2006 Mary.posa, recordar a personas que se nos cruzaron en el camino y que dejaron alguna huella en nuestros corazones, demuestra en tu caso, que tienes una sensibilidad muy especial. Bien. Un beso. Yo. patito3851
10-06-2006 suele suceder con mucha frecuencia es bueno,que evoques tales tema 5* terref
20-03-2006 Tal vez suene duro, y créeme que aun estoy en la posicion de hijo:"Aparte de su pelo de sus jeans o de su sweter, es brillante en sus estudios, sólo reclama el cariño que no tuvo…" no estoy del todo de acuerdo en eso del cariño que no se recibio como pretexto para echar a paerder su vida, yo alguna vez cai en la trampa, yo me vi culpando a mis padres de mis desgracias, hoy se que nadie es culpable, es la dinamica de la vida, todos llegamos a un momento en que somos responsables de nuestra vidas, sea lo que sea tenemos que continuar la obra que bieno mal iniciaron nuestros padres. Bueno, estp es loque me ha inspuirado decir tu texto. Saludos. ANITSAUDI
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]