TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / absinthe / lista de foros / literatura :: crítica / ADIOS -

[C:147325]



Lista de Foros / Literatura :: Crítica / ADIOS -

Rene-Caballero
Creo que hay que ser muy ególatra para anunciar que ya me voy, sin embargo, y ya que no estaré más por aquí, me permitiré decir todo aquello que me molesta de los usuarios de esta página:

1.- Me molestan aquellos que te mandan mensajes para que los leas, pero me molesta más aún que cuando accedes a leerlos sus escritos son terribles.

2.-Me molestan las personas que ponen comentarios como: "Muy bueno" "Reflexivo" "Bastante bueno" "Está entretenido y me gustó el tema" pero lo malo no es que pongan esas cosas, sino que los textos son terribles, yo subí algunos textos malos y me pusieron cosas como las que enumeré anteriormente.

3.-Me molestan las personan que ofenden a otras, ya sea buslándose de algún escrito suyo, o en los mentados foros, me parece un acto de cobardía, ya que no se pueden ver las caras.

4.-Me molesta la falta de tolerancia que hay en la página, ya que si no piensas igual a otro de inmediato te atacan o te llaman ignorante.

5.-Me molestan las personas que saturan la página poniendo diez escritos suyos, los cuales son de pésima calidad.

6.-Me molestan las personas que habren foros como este nadamás para hacer notar su inconformidad, y me molestan las personas que ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio, claro que mi caso es diferente.

7.- Me molestan los que escriben tonterías a propósito, hay algunos que las escriben involuntariamente, pero otros lo hacen sólo para llamar la atención.

8.-Me molesta que todos esperen que sus escritos sean leídos, sin embargo ellos no leen los de nadie.

9.-Me molestan la votaciones torpes, pues la mayoría de los votos se basan en la primera, si el primero que votó puso tres estrellas, el siguiente pondrá dos, y el que le sigue tres, y así. ¿Qué no pueden pensar por sí mismos?

10.-Me molestan las tonterías que se tratan enlos foros, uno habla de la rana que salta, el siguiente de la guacamaya y así.

11.-Me molesta que la gente no lea cuentos largos, que sólo busque los que tienen menos de 100 palabras.

Bueno, como último comentario déjenme decirles que esta página me entristeció enormemente, pues hay escritores muy buenos, yo he leido varios, pero la mayoría de ustedes no serán conocidos a un nivel más alto, nacional o internacional. También me entristeció al ver a algunos escritores que son pésimos pero se creen buenos, por ejemplo yo, y que cuando se den cuenta de que no escriben bien se van a querer dar un tiro.
Por último me despido, debo decir que no hice amistad con nadie, ya que nadie me hizo caso, así que no me despediré de nadie en especial, buena suerte a todos

absinthe
chao.



Agregar mensaje:
_____________________________________
|
|
|
|
|
|___________________________________ |

Texto agregado el 10-10-2005, y leído por 346 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
20-12-2005 En algo coincidimos, tus textos son terribles. ergozsoft
14-11-2005 uf! volvemos a los mismo... .) xwoman
13-11-2005 jajaja!, éste si que estuvo bueno. saludos (o debiera decir "adiós"). René America
15-10-2005 Te pegastes el tiro??? no, no me respondas ;-) así también me desanimo :( -Odin-
10-10-2005 jajajaj de plano que este para despedirse ha sido demasiado repetitivo Aniuxa_recomienda
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]