TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / volando_voy / ¿PORQUE ESCRIBIR?

[C:147412]

Porque escribir...muchos se lo preguntan, unas veces por desahogar dolor, otras....para dejar rastros de la vida en un simple papel, en cambio...otros lo hacen para ocultar la soledad tras sus trazos...
Muchos hayan cursi el hecho de narrarle al amor, sienten que los sentimientos ajenos a ellos son discos rayados, otros explayan el sub-mundo narrando en miles de letras que nos atrapan y nos llevan con sus pensamientos a sitios donde jamas iriamos, otros lo hacen a la imaginacion del mundo irreal...en fin, suspensos, historias, locuras y delirios de largas noches solitarias frente a un monitor, a veces con la unica compañia de un trago, o de una melodia a la que escuchamos sin escuchar....
Porque escribir...creo yo, que lo hacemos porque a veces nadie puede entender nuestros sentimientos, pesares, alegrias y lamentos, porque solo nosotros sentimos de una unica manera, transitamos por el espacio nocturno dejando la simple huella de nuestras palabras, y quizas...tan solo quizas...en el universo...exista alguien que piense similar a nosotros. Todo es valido, porque el sentir de una persona aporta a la cultura y puede que no al saber...pero deja ese rastro en un camino que nosotros mismos creamos...
Porque escribir...por el placer de poder de ese tiempo sin tiempo, de subyugarnos en el hueco de nuestros secretos que son guardados con recelo, porque nos emociona una flor o el sonido de un instrumento escapando por una ventana cualquiera....
Porque escribir....por la sencilla razon de hacerlo...

Texto agregado el 11-10-2005, y leído por 177 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
23-11-2005 Claro, las razones para escribir son tantas como escritores andan por el mundo. Sin embargo, convengamos, al menos, en que todos, invariablemente, lo hacen por alguna razón. Nadie escribe sin motivo. Y todos (también invariablemente) lo hacen para los demás. O sea, para ser leído. Y cuando viene uno y lee un texto como este, tan cargado de emociones, llega a dar gusto. Por eso, por el gustito rico que me ha quedado luego de leerte, he dejado un puñadito de estrellas en algún lugar del universo. A ver si en una de esas vueltas las encuentras. Son para tí. Nuntucket
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]