TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / alexcarles / voces en el último respiro

[C:147464]

(Él se encuentra de pie tras una vela encendida, en la penumbra se recorta su figura a medio iluminar, se hace notar su mirada penetrante, su rostro endurecido. Detrás su sombra se tambalea siguiendo los movimientos de la llama)

-La ceremonia entra por mis ojos fría, dulce y gentil.
Caigo como una gota y me esparzo hablando mi conjuro con toda la lluvia que hace incubar todas las plagas.
Mi dialecto febril con sus extremidades - odio y amor- (uno en cada mano), envuelve cada alarido y cada gesto cadavérico de agonía. Llamo al viento que infesta y trae consigo las tormentas que incineran los incensarios de la guerra. Llevo molesto conmigo el hedor que acarrea la ambición y la ceguera de los hombres y los hace sucumbir ante el cálido veneno de la antinaturaleza de los impensantes, soy la peste llamada por la peste, quien ha guiado la mano de un adolescente suicida y sobre quien pesa la tarea de mostrar su senda a los asesinos. Soy quien ha pintado noche y día los aromas del miedo y el brillo de las miradas verdaderas. Soy quien separa y quien alivia a los amantes y a los solitarios, la compañía única que poseen oscuros aquellos que ven más allá de su tiempo y pasean en silencio incomprendidos. Soy un grito que traspasa ensordecedor sin siquiera ser oído. Hoy hablé contigo, sólo tú lo sabes y ya lo sabes que he llorado una vez más. Soy el último respiro y la caída enigmática que lo guía. Soy el Ángel de la Muerte, ni siquiera existo, pero ustedes, ellos, me hacen existir.

(Apaga la vela con un soplido).
Fin.

Texto agregado el 11-10-2005, y leído por 122 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
23-11-2005 Platsch, platsch, si teatro es ahí van mis aplausos ¡qué salude, qué saludeee! ;-) mi_mundo_paralelo_y_yo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]