TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lambruza / ke cutreria...

[C:147605]

Alguien escuchò una voz en el invierno de la traiciòn, alguien desvelò la orilla de tu tierna campanilla, siempre estarè hecha una gran maestra, para poder sacudirte con una vieja paleta, vientos de otoño en diversos grupos primaverales, que no siempre van acompañado de dulces celestiales alguien escuchò un poema en la que las puertas estèn abiertas, no pudo ser cuando tu alma no te deja ver, el gran aullido de las lagrimas en el olvido.
serà como la vez primera en la que escuchastes a una vieja pelleja, sin tener su nùmero ahora tu te ahogas en las cifras de su susurro, intentando olvidar tanto tiempo y tan poco ruido, ahora aplaudes en las olas del destino. con una sonrisa que te llega de oido a oido,intentaras salir como salen tus amigos de fiesta de marcha o de almohadas, pero ya no sabes si ser un ser o ser un atardecer, en el cual las montañas con el prado se enamoran de tus ojos mayores de edad en la que ya te pueden multar,¿sabràs hablar cuando te hablen de humildad???

Texto agregado el 11-10-2005, y leído por 122 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
09-11-2005 no vale me parecia q iba a acer gracia... xo sta bien anyway
04-11-2005 Te tengo que leer de carrerilla por tu forma de escribir, pero haces frases espectaculares.*****. chemita65
16-10-2005 me ha encantao tia, que guay, me ha despistao, hija de puta hija de puta me encantas lo tuyo siempre tan bueno borderline
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]