TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nowknow / Dejalos en paz.

[C:147722]

bueno mas que una reflexión, quiero escribir mi punto de vista frente a uno de los temas que mas me impacta.
sin mas preambulo el tema a tratar es, el maltrato contra los animales maltrato que obviamente es producto de la ignorancia humana,o una ignorancia colectiva la cual determino ignorancia social, es la que tiene jodida la vida de nuestros animales, que digo nuestros, ni siquiera son nuestros, son netamente y directamente de la naturaleza, asi mismo como tambien pertenecemos a ella.
esta idea tan erronea que tenemos de que algunos animales como las vacas, cerdos, gallinas, etc tienes como una de sus principales funciones alimentar al humano, y es evidente en algunos, pues la gallina pone huevos con una finalidad, y la vaca leche con la misma he?, ahora de donde demonios sacamos que aparte de todo su carne es para que nosotros la consumamos?. listo entonces comase a su hermana y si no la tiene pues a su papá o a quien quiera, al fin al cabo somos animales, aunque a diferencia de la gallina no ponemos huevos, no crees que es razon de peso para dejar en paz a la pobre ave? pues yo si lo creo. mira la verdad este tema me da tanto para hablar que quisiera continuarlo en otro cuento, pues mi intencion no es canzar al lecto, entonces si gusta cotinue con la trilogia gracias.

Texto agregado el 11-10-2005, y leído por 105 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
13-10-2005 A ver solo le digo que lo animales valen por más que no de miedo. Earphoria
12-10-2005 La cadena alimenticia es algo tan real como los propios animales de la naturaleza, y en ella el ser humano es una pieza más. Cuando se convierte en la caza de pieles, marfil o exotismo, entonces es cuando se rompe la cadena Angel_Maldito
11-10-2005 Es un buen tema a desarrollar. Sólo te recomiendo dejar esas afirmaciones que van en contra del nutrimiento proteico y saludable del ser humano. Hay realidades que no puedes cambiar... Saludos. el_rey
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]