TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nowknow / Dejelos en paz.

[C:147729]

listo gracias por continuar.

bueno ahora no bastandonos con comernos a los animales, nos dio que por lucir sus pieles, es absurdo, ademas de antiestetico, nosotros ya tenemos nuestra piel asi que no tenemos que por que ponernos a buscar identidad en otra piel animal, mire el matar a un animal para alimetar a un niño de escazos recursos es algo aceptable, pues se scarifica una vida para proteger otra, aunque les juro que no es la forma, ahora encontramos que tambien matamos animales por que si y punto, o digame que otra razón tiene el matar a un animal, arrancarle su piel y colocarnola encima como si no tuvieramos ya una propia. esto lo redusco a un acto humano meramente estupido como nosotros mismos, pues tal parece nos agrada mas ver a la grandisima idiota quien dice llamarse modelo lucir la muerte de nuestra fauna mientras se hace rica a costa de nuestra naturaleza, y como la recompensa? ni mierdad, nada.
Dentro de esta ignorancia social solo faltaba colmar nuestro mazoquismo colocando a los propios animales a pelear sin razon alguna. o peor aun, nos ponemos ajugar cruelmente con ellos si la mas misera razón, pues quiero decirles que es lo mas bastardo que usted y yo como humanos razonables supuestamente la hagamos a un animal que esta en duda su inferioridad frente a nosotros, pues no crea que el hombre es asi de inteligente como dice ser, el hombre sin el animal seria una basura llamada humanidad, pero claro en eso si aprovechamos de los animales, la unoca razon de que el hombre tenga sus mas lindas construcciones, haya encontrado remdios eficacez contra graves enfermedades, es por que los animales asi lo permitieron, y es tan injusto el pago por ello, termoinar en una olla hechando vapor, es algo que no tolero, para que me entiendan habria que ver a sus familiares en una olla expidiendo vapor, y bueno ya para termianr que rico seria que sigan con el fin del cuento gracias.

Texto agregado el 12-10-2005, y leído por 109 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
10-01-2006 mira, estoy de acuerdo contigo con respecto a la caza indiscriminada de animales para conseguir sus pieles, para extraer marfil o, simplemente, para puro divertimento. Creo que existen otros medios en los cuales no hace falta extinguir una vida tan valiosa como la nuestra. un saludo! EniGmA-87
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]