TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nowknow / Dejenlos en paz ( fin )

[C:147739]

bueno este es mi ultimo acto ok?

reconstruyendo lo anteriormente dicho, solo quiero que por favor, miren bien, mas no disfruten apriori, las corridas de toros, las peleas entre gallos, en el club gallistico, las absurdas peleas de perros, no precisamente callejeros, entre otros eventos desastrozos, bueno ya mirandolos desde una perspectiva no morbosa, se que es dificil pero intentelo, vera que todo esto que escribo no es basura, es solo mi punto de vista, si la comparte o no, no es tema que no me corresponda estudiar, pero si la reflexiona ya entra en mi campo, y espero que asi sea. aprovechando este espacio solo quiero terminar con mis mas personales repito personales conclusiones, y muchas gracias por su atencion prestada, nos vemos luego.

no encuentro razon de peso para que las disque modelos, se pongan encima a nuestra naturaleza quien deberia esta viva gozando de una fresca cascada en medio de la jungla, y no precisamente muerta en el cuello de ciertas personas.

no es del todo claro el porque nos comemos a nuestros hermanos, si no estoy mal nuestra madre general es la naturaleza, ahora bien por que habria de comerme a mis hermanos? facil que por que necesitamos proteinas que atribuyen su carne, FALSO, coma lentejas entre otros cereales, y digame si aun asi sigue siendo logico lo que se hace.

ahora, si tenemos muchas ganas de reir, y pasarla rico pues, juguemos con nuestra hermanita, visitemos un parque, asi sea juguemoa a los escondidos, pero solo dejemos en paz a los animales, ninguno de ellos nacio con un pinpon rojo en la trompa para que usted se muera de risa, ah y que si necesita direno, en serio, es mas justo que usted se venda en la calle, a que venda la vida de estos seres que en ultimas son los unicos seres inocentes en este planeta, en marte no se.

espero les haya sido de su agrado, y bueno, todo comentario en contra o a favor será bienvenido, una feliz relfexion hasta la proxima.



Texto agregado el 12-10-2005, y leído por 113 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
09-12-2005 hola ya entre quizás cuando tenga mas tiempo lea tus textos,te recuerdo mi mail por si te olvida jomaro100@hotmail.com me pareciste bacano sos pilo y eso es agradable en una persona jomaro100
12-10-2005 mientras un tigre ronde en libertad, habrá esperanza para que la humanidad se libre de una atroz condena. Interesantes textos, muchas gracias y felicidades. danielnavarro
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]