TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nefertiti_17 / Perder el amo y la vida

[C:147778]

Hola mi amor:

Desde que tengo memoria que estoy viviendo en tu casa. Ahora que mi madre ha muerto yo debo sustituirla en su tarea de llevar tu casa, carente de una figura femenina, es decir, soy tu empleada...

Supongo que nunca te lo imaginaste, o quizas si....pero yo estoy enamorada de ti. Desde que eramos niños que me cautivo tu forma de ser, tu sensibilidad y buen corazon...
Pero yo se perfectamente que tu padre jamas aceptaria esto. Asique me ire, no soporto mas tenerte cerca y no poder abrazarte y besarte como desearia...no se si a ti te pasa lo mismo. Pero cuando lo descubra sera la señal que me indicara que debo irme.
Esta carta no sera entregada pronto, si la estas leyendo es porque paso entre nosotros eso que deseo.
Quiero que sepas que te amo y que siempre soñe con esto...

Mucha suerte en tu vida, no olvides a esta niña, ahora mujer, que se enamoro de ti...
Adjunto el cuento que una vez pediste que te hiciera, sabiendo mis dotes de escritora....aqui va...

"Aqui estoy, tal como te lo prometi, con el lapiz en la mano, deslizandolo suavemente por las hojas del cuaderno que esta apoyado en mi pierna...la pierna que esta arriba, osea, con la rodilla arriba, ¿entiendes?, la otra esta estirada....estoy en mi cama, medio desnuda, medio destapada, hace un calor bastante inusual aca...¿o soy yo?...no lo se....probablemente si....


...Esta carta la leyo Paolo a la mañana siguiente, luego de una noche entera de locura y desenfreno. Ingenuamente creyo que despertaria con ella, pero en su lugar en la almohada solo encontro ese papel, fechado meses atras, y comprendio que acababa de ser utilizado....¡¡¡ y que manera de ser utilizado !!!!...quiso recordar lo ocurrido el dia anterior, pero antes, leyo la carta, y ahora si comprendio lo que realmente habia sucedido...recordaba haber llegado a la casa desde el gimnasio, aprox a las 6 de la tarde...venia muerto de cansancio. Sabia que estaba solo en la casa, asique tiro su bolso deportivo descuidadamente en un rincon y fue camino al baño desvistiendose, dejando tirada la ropa en el camino...lo que no sabia esque Fatma, su empleada, si estaba en la casa, e iba detras de el, con el pretexto de recoger la ropa que el botaba, pero la verdad es que solo queria contemplarlo, queria mirar ese cuerpo como hecho a mano por un escultor llamado Dios.
Sus brazos bronceados y surcados por gruesas venas marcadas, sus piernas musculosas, bien formadas, su espalda, ancha....todo el la trastornaba, la enloquecia....lo que Fatma no sabia era que Paolo la escudriñaba cada vez que ella se desvestia o andaba por ahi haciendo el aseo, cocinando u ordenando. El Tambien creia que ella era perfecta, lo exitaban de sobremanera sus pechos pequeños y redondos, sus muslos fuertes, su cintura, sus caderas, su cuello...pero su mirada, por sobre todo su mirada, su boca, que suavemente se abria, humedecia y volvia a cerrar...



.............CONTINUARA................

Texto agregado el 12-10-2005, y leído por 229 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
10-01-2006 el amor tal vez se pierda en el tiempo y el cuento? elidaros
13-10-2005 Espero con ganas por la continuación. Excelente. silverio
12-10-2005 La idea es interesantisima, el desarrollo de las acciones, pero, la falta de acentos le resta mucha fuerza a tu escrito, hay algunas faltas de ortografías que deberías pulir, te recomiendo que escribas en word, buen programa para quienes aspiramos a escribir mejor, todo los demás bien, felicidades. koke-36
12-10-2005 bien escrito, fluido e incesante. Felicitaciones. danielnavarro
12-10-2005 Esperaremos la continuacion entonces.. Mildemonios
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]