TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nefertiti_17 / Perder el amor y la vida...II parte

[C:147796]

...Paolo entro al baño, ya casi desnudo, solo llevaba un short azul. Empujo la puerta con el pie para cerrarla, pero Fatma la detuvo con la mano.
Al parecer el no habia oido sus pasos tras suyo.
La puerta se abrio, Paolo sobresaltado giro con cara de asustado, pero su expresion cambio al verla ahi, parada en la puerta. El la observo detenida y descaradamente, observo su cuello, surcado por una gota de sudor que iba a parar a las profundidades de su escote. Su pecho, casi al total descubierto a causa de los dos botones desabrochados, sus piernas que aparecian bajo ese ajustadisimo y muy corto delantal de empleada, tan ajustado que parecia que los botones saltarian de un momento a otro, y las costuras no soportarian la presion de sus caderas....

Se miraron detenidamente, pero no a la cara, y cuando porfin sus ojos tropezaron fugazmente en una mirada complice comprendieron lo que ahora pasaria...
La puerta se cerro, la ropa cayo de las manos de ella, se acercaron, el la rodeo con sus brazos recorriendo ese cuerpo que tanto habia anhelado conocer. No la miro a los ojos, le miro la boca, el cuello, los pechos.
La beso, la beso apasionadamente "como si el mundo se fuera a acabar" como decia el. En un segundo introdujo sus desdos entre los espacios de los botones del delantal y lo tiro con fiereza, los botones salieron disparados a cualquier parte, y ante sus ojos aparecio el tantas veces soñado cuerpo de esa mujer. Sus pechos, insisto, pequeños, su cintura, sus caderas, sus muslos. Todo fue recorrido por sus manos, por su boca, por su lengua.

El delantal hacia mucho yacia en el suelo, junto al short, y eran los mudos espectadores de un acto de amor y lujuria. Ahi, contra la puerta Paolo la hizo suya, y supo que habia estado equivocado todo el tiempo, y que esa mujer no se habia entregado a nadie jamas, porque estaba enamorada...de el...

En un momento de lucidez se sepraron, vieron que estaba pasando y supieron que no era correcto,ellos no eran de la misma clase y el padre de el jamas aceptaria semejante desaire a la familia.
Pero sus miradas volvieron a encontrarse y nada les importo, se amaban, se deseaban y nada ni nadie podia hacer algo en contra de eso.

Paolo se acerco a ella, la redeo nuevamente con sus brazos, la levanto y Fatma paso sus piernas por el rededor de la cintura de el, abrazandolo. Asi la chica fue conducida a la ducha, el agua empezo a correr y a ecurrirse por sus cuerpos ya empapados de sudor. Ella tomo jabon y comenzo a pasarlo por la espalda de el, por su pecho, sus brazos y sos piernas, besandolo todo.
Luego fue el turno de el...se tomo su tiempo, comenzo por el cuello, los hombros, especialmente los pechos, yaque le gustaba como estos reaccionaban al contacto con sus dedos....

Ahi estuvieron una eternidad, hasta que decidieron salir.El la envolvio en una toalla para secarla, le puso una camisa suya y el mismo se seco, pero quedandose desnudo.
La tomo de la mano y la llevo a su dormitorio, abrio la cama y la hizo acostarse, el dio la vulta y se acosto tambien.
Se abrazaron y se durmieron, felices de vivirse el uno al otro como querian...era todo perfecto, yaque ni los hermanos ni el padre de Paolo estarian en casa por varios dias.

Aprox a las 4 de la mañana Fatma desperto, fue a su habitacion y tomo la carta, agrego un par de lineas a ese papel, que meses atras habia escrito para el, contandole una historia en la que el personaje principal (Paolo) era su amor imposible. Ahora agrego que estaba mas enamorada que nunca, que todo habia sido maravilloso, pero que no podia ser, todo por las clases sociales.
Y se fue, dejando a un dormido y enamorado Paolo; y en su lugar en la almohada, la carta....

Recorrio mil calles, vagando como sonambula, despotricando contra los clasistas, y repitiendo una y otra vez..."asi es como se pierden los grandes amores de la vida"....

Texto agregado el 12-10-2005, y leído por 144 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
14-10-2005 Despotriquemos juntos contra los clasistas, Eileen. 5 *, porque es todo cuanto puedo darte. Besos. silverio
13-10-2005 Espero la tercera parte con la vuelta de Fatma! jaja... Muy lindo escrito, fluye claramente y se lee muy bien. Mis saludos. Mildemonios
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]