TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / itai / Complemento

[C:147832]

Hay un silencio en tus ojos, una oculta agonía que no dejas descubrir que, a ratos, se te escapa improvisando una fatal huída.
Hay un pesar en tus hombros, que te ha acompañado desde hace mucho ya, que te visita y persigue, quitándote toda esperanza, cegándote la visión. Y te seca. De a poco... Y tú, lo sabes, no obstante, lo ignoras. Quizás, porque es más sencillo evadir que afrontar, tal vez por que se te ha echo costumbre y no puedes construirte nuevamente sin tal amargura o incluso, puede ser que te domine a tal grado que no pretendas dejarla. Una vez más me convierto en tu testigo, tú más fiel compañía, tu cobertura.
Hay un escrito en tu frente, que es reflejo de la marca en tu corazón y tu alma, que te grita la solución desesperadamente... ¿Qué tal si te miras al espejo y actúas? Y si no te crees capaz o si temes; toma mi mano. Si tropiezas, yo te sostengo. Y si caes, lo haré contigo, para ponernos en pie y comenzar juntos. De nuevo.

Texto agregado el 12-10-2005, y leído por 132 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]