TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fedra / Sub-versión

[C:147842]

¿Quien va a jalar del velo cuando ya no exista el viento?
¿Cuáles seran las palabras que desplieguen una sensacion bifurcada capaz de atravesar la nada y edificar caminos hacia otros cuerpos que se retuercen mutuamente entre laminas paralelas, separadas por esencias indivisibles siendo indiferentes entre si?
¿Qué forma moldeara esta materia? ¿Alguna sustancia desposeida de unidad?, no lo creo.
¿Que caricia estremecera jaulas insaciables, lechos de efimeros placeres, cual se encargara de cautivarla?
¿Cuál sera el verbo de aquel hombre domesticado?,
que excusa antes de mancharse, antes de reclinarse frente a sus propios pies
Se venera en estos terminos la compasión antes que el poder, la excusa antes que la voluntad, la prohibicion antes que el instinto.
Resulta que la maldad se vuelve necesidad cuando el egoismo es su propulsor y es uno el victimario.
Y que todo error se lo disfraza de humano, para permitir la repetición , intentando burlar la conciencia, unica victima de nuestro inconciente que todo lo recuerda y azota en disfraces peculiares y variables una lógica que no conoce su código y lo desfigura, tratando de callarlo, de oponerlo a lo humano.
¿Quién se animara a beber de su sangre y no entumecerse?, no coagular un sentido insaciable y volverlo en carne muerta, convertirlo en memoria que penetre cada celula realmente viva y osada. Que ningun régimen pueda cortar el movedizo fluir de un rumor lejano que acarrea una identidad, un pasado que no existe, solo juguetea con quienes amenazan olvidarlo y da respuestas a quienes deciden rescatarlo.
El futuro no es lo que vendra, no es mas que el deseo de un pasado, una revancha , en el cual ningun limite temporal pueda borrar las huellas que indican el camino de nuestros espiralados pasos, nuestros unicos pasos.

Texto agregado el 12-10-2005, y leído por 243 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
20-10-2005 Muy profundo y detallado. 5*. joseskeptic
13-10-2005 muy logico te felicito***** tocaya jj lagunita
13-10-2005 ¿Qué es el futuro? Al menos es un buen alimento para la inspiración. sindari
12-10-2005 interesante... muy interesante... y muy bien escrito ademas... y tienes razón el futuro no es lo que vendrá... se modifica a cada instante en el ahora... besos... ismael365
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]