TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nowknow / sociedad? o suciedad

[C:147945]

En definitiva el mundo es completo, no exíste el blánco sin el negro, no exíste el álto sin el bájo, no exíste un Dios sin un diablo etc. Tódo está perfectamente estructurado.
En el mundo exíste tódo, y tódo es necesario para que exísta el mundo.
Pero algo falló, problema de conceptos, por desgracia una vocal cambio el significado pero no su esencia, pues si, quien lo pensara la "o" y la "u" me imagino que hebrias cambiarón su posición, pero insisto, esto no fue motivo para cambiar su esencia, es mas que claro, la sociedad sigue siendo la misma suciedad concepto en el que fué creado originalmente,y la suciedad, sociedad, pero cláro esta última no declarada y nadie lo ha descubierto, que cuando será que la vida se encargará de corregir su insignificante error gramatical? Hhhh ni idea quizá nunca, pero bueno ya por lo menos vivo mas tranquilo, lo obvio es quejarse toda la vida de nuestros actos, pero bueno es esa nuestra naturaleza, fué un pequeñito error gramatical. y que mamera seria que nos llamaramos como originalmete deberia ser, verdád?. a decir verdad nos doleria llamarnos suciedad, y siendo asi lo mejor es que sigamos siendo llamados sociedad, siempre y cuando seamos la misma suciedad que siempre hemos venido siendo, el resto nos tiene sin cuidado.

Texto agregado el 12-10-2005, y leído por 110 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
29-10-2005 Generalizar no es bueno, en cualquier sentido. Pero en la suciedad todos tratamos de sobrevivir de alguna forma, aunque tal ves siempre no sea la más correcta... sep, suciedad... pero en esta suciedad existen más cosas, cosas llamadas "personas" y no todas están repletas de lodo.. hay algunos que aún caminan con botas de agua -- le dejo 5 estrellosas -- Parasito
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]