TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nowknow / sociedad? o suciedad

[C:147952]

En definitiva el mundo es completo, no existe el blanco sin el negro, no existe el alto sin el bajo, no extie un Dios sin un diablo etc. Pues en el mundo existe todo, pero para que exista el mundo debe existir todo.
Pero les cuento, algo falló, no se si la naturaleza tenia mala ortografía, posiblemente yo si je je, pero un error gramatical se le escapó, y asi cambió la história de dos conceptos directamente relacionados, si ,tal parece el dia en que doña naturaleza tenia su cita para dar nombre a las muchisimas realidades que llacian en enormes montañas frente a ella, pues le dio por equivocarse en sus significaciones, pues las vocales que ordenó posiblemente hebrias intercambiaron sus posiciones correctas, ni mas faltaba , eran la "o" y la "u", que como si fuesen gemelos, eran confundias constantemente por su amigos las letras, pues si, la "o" se acomodo sin querer el la sociedad como palabra, y por ende la "u" en la suciedad, pero como es posible, absolutamente nadie se dio cuenta, nadie.
algo si esta claro, las reglas que impuso desde el comienzo la naturaleza, no podian ser modificadas también, pues ella quien se sentia juez, un dia antes del nombramiento a todas las realidaes, ya habia adelantado trabajo asignandoles su esencia, el perrro ya estaba marcado para ladrar, el lapiz para escribir. la suciedad para degenerar, entre otras funciones, en fin, y fue este acto de ella al decir " he dicho mi ultima palabra" la que no permitio intercambiar de esencia a la sociedad y la suciedad, pues si, sus nombres estaban intercambiados pero sus esencias no, y lo mas gracioso del cuento es que nadie lo sabe aún.
bueno no niego que saber esto me hizó sentir mucho mas relajado, pues aún no concebia el porqué la sociedad se comportaba como pura y fisica suciedad, se refleja en la degeneración tan enorme que hemos hecho a nuestra propia madre, bueno por lo menos nuestra función si la hemos cumplido y a la letra, y sabe que? me pongo a analizarlo, y si, que mamera seria que nos llamaramos como originalmente debimos ser llamados "suciedad", pero claro tal parece lo mejor es ignorarlo y sigamonos llamando sociedad que suena mas bonito, aunque no tengamos ni idea que sera eso, pero bueno ya que, asi nos hemos llamado siglos y siglos, para que cambiar ahora, verdad?.

Texto agregado el 12-10-2005, y leído por 156 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
07-05-2006 Buena reflexión.homini homo lupus, dicho por el ingles tomas hobbes, o bueno el hombre nace bueno y la sociedad lo corrompe, dicho por el francés rousseau. Ahora, un muchacho cándido, nos dice sociedad o suciedad?. vaya sorpresas que da la vida. si sigues así, te convertirás en filósofo, mientras no te corrompan. mis estrellas.... pachirris
12-10-2005 Y cual es el sentido de la reflexión??? le hace falta mucho mas sustento....que pasa entonces con la gente que no habla español... suerte para la proxima. DonBombillo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]