TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tenoch / Esperando un sueño

[C:148019]

Como dice la canción, "sin ti niña tríste"..."amar por amar y romper a llorar"..."sin ti no soy nada"..."los días que pasan"..."no sirben de nada"...pero además ya no me dicen nada, todo ha pasado muy lento en mi corazón, pero muy rápido en tus alas, esperando ver como todo cambia, pero todo a de cambiar, incluso los matices de la insconciencia cuando decimos "no", pero por dentro estamos deseando decir "si"...ahora....me arrepiento de no improvisar en los directos, y quedarme con las mejores canciones(sin tendencias,pero de negro o rojo), si es verdad que hacen en mi alma la creación de una sensación, ya sea de tristeza o felicidad...
Vivir encaramado al cielo, cosa bonita, pero para tener alas...desde este momento comenzaré a conformarme con poder contar un "par" de estrellas al reflejo de la luna...(junto a vosotras)...y ahora, cuantos golpes da la soledad, que tantas veces me ha hecho callar, y como dice la canción, "cuantas lagrimas podrás guardar en tu baso de cristal"...todo rima, pero todo es un directo, donde lo fundamental es salir, y no corriendo como dice la mísma canción...
Claro, siempre, se produce la invitación, presentando a un invitado, un invitado causante de quiebros en mi mente enferma, invitado que ha aportado su gota en mi baso...y ahora...volvemos a vernos en otro de tantos sábados...entre basos sin lagrimas, con ojeras , humo, hielo y alcohol....y como dice la canción..."¿ y cómo hablar?"..."cada parte de mi mente es tuya", "me has ganado poquito a poco", y yo te he ido perdiendo poquito a poco...ya estoy viejo...ahora solo espero...dando un fuerte aplauso cuando apareces en mi escena, o en directo, momento preferido.

Buenas noches!

Y las noches me vistieron de negro, visitando garitos de humo, al tiempo de ser visto en una interpretación maestra, donde me gustaría dormir en tu cuerpo...dejándome morir en mi sueño, por soñar junto a tí, y despertar de negro, fundido en el paso de los años 80...pero echando de menos mi ración de vicio!
Pero como dice la canción: " Esta noche moriría por vos"...

Texto agregado el 13-10-2005, y leído por 184 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
24-10-2005 lindoO sueño, je es lo que puedo decir...mis* para iluminarlo. denada
14-10-2005 ¡¡las hay con suerte!!.. carajo .. un susurro* susurros
13-10-2005 ahhhh... que chica más afortunada. amayrany
13-10-2005 que chica más afortunada¡ amayrany
13-10-2005 que chica más afortunada¡ amayrany
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]