TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Yaciel / Soy Afortunada...

[C:148047]

Cuando pienso que toda ha salido mal, que mi conciencia no esta tranquila por cosas que han pasado o que sin querer herí a ese alguién especial no puedo dormir.

En el trabajo todo me ha salido mal, pero pienso que soy afortunada pues hay personas que llevan meses sin obtener un empleo.

Me pongo a pensar sobre el rompimiento con mi novio y me pongo triste. Sin embargo pienso en aquellas personas que nunca han tenido la oportunidad de querer y ser queridas.

Hoy se descompuso mi automovil en la autopista y tuve que caminar varias millas hasta encontrar un telefono para que alguien viniera a recogerme. Al principio me quejé pero pense en aquel hombre que ví en la gasolinera; el cual no tenía piernas. ¿Que hubiese dado el por tener la oportunidad de caminar lo que yo camine?.

También me quejé porque llovía mientras caminaba. Cuando llegue a mi casa pense que las cosas puediesen haber sido peores. Despues de todo fue solo una llovisna y hay personas que estan en situaciones mucho peores. ¿Que hay de aquellas que se encuentran en lugares donde han ocurrido desastres naturales? ¿Katrina, Rita? etc... O tal vez, esa lluvia que callo aquí fue de provecho para aquellos campesinos a los cuales no les había llovido en mucho tiempo. ¡Buena Falta que les hacía a sus cosechas!

Ayer me enoje con mi hermana y ahora pienso ¿y que? Todos tenemos problemas en la familia. ¿Que hay de todas aquellas personas que no tienen a algún familiar? ¿Aquellos que se encuentran en los asilos sin que nadie los visite, o los que viven en la calle?.

Sinceramente Hoy doy Gracias a DIOS por lo bueno que es conmigo, pues nunca me ha dejado sola.Y Si, es cierto que me pone pruebas, muchas de ellas bastante dificiles pero es porque me quiere y se acuerda de mi.

Alguna vez escuche que DIOS esta mas cerca de aquellos que sufren y hoy pude reafirmar que asi es.

Texto agregado el 13-10-2005, y leído por 226 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
05-04-2009 esto es un diario íntimo-popular... dejemos de joder, che. huesped_pirata
13-10-2005 Tienes Razón. Deberiamos de ponernos a pensar mas a menudo en lo afortunados que somos y Dar Gracias Siempre. mqn79
13-10-2005 profundo, un principio de conformidad, mezclado de optimismo. **** Xiluna-Simena-resucitada
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]